Bienvenidos a nuestro hotel Adaptada del sitio web : http://www.languagesresources.co.uk/SpanishHolidays.html
-Buenos días, dígame… no funciona… -Buenos días. Tengo un problema … la luz la ducha la televisión el teléfono
No hay…… Papel higiénico almohada percha jabón toalla
Pero hay cucarachas mucho ruido
Una carta de quejas El Director Hotel Pesadilla 03700 Alicante Madrid, 13 de Marzo Estimado Señor: Le escribo para quejarme. (Pasar- pretérito) tres noches en el hotel Pesadilla. (Haber- imperfecto) muchos problemas. Primero, la ducha no (funcionar- imperfecto) y no había jabón en el baño. Segundo, la habitación (estar- imperfecto) cerca de la calle y había mucho ruido de los bares enfrente y del tráfico. No (dormir- pretérito) en tres noches. ¡El hotel (encontrarse- imperfecto) a dos kilómetros de la playa! Quiero que me devuelva una parte de mi dinero. Le saluda atentamente, Yolanda Vasquez
Una carta de quejas El Director Hotel Pesadilla 03700 Alicante Madrid, 13 de Marzo Estimado Señor: Le escribo para quejarme. Pasé tres noches en el hotel Pesadilla. Había muchos problemas. Primero, la ducha no funcionaba y no había jabón en el baño. Segundo, la habitación estaba cerca de la calle y había mucho ruido de los bares enfrente y del tráfico. No dormí en tres noches. ¡El hotel se encontraba a dos kilómetros de la playa! Quiero que me devuelva una parte de mi dinero. Le saluda atentamente, Yolanda Vasquez
Los deberes
Repaso