Branding.

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Transcripción de la presentación:

Branding

Marca El Branding seleccionado para la marca, posee tres características diferentes, basadas en diversas razones. La marca ha quedado como “Sellatium”, este nombre surgió de la técnica de mezcla, con la combinación de dos palabras, una completa en italiano que es "Sella" y significa "Silla" y 4 letras de la palabra en latín "Sollatium" que significa "Comodidad" dando como significado final "asiento de la comodidad". Está escrito en letras cursivas, en un tono azul índigo, debido a que este color significa observación, y en una empresa de nuestro giro, esto es muy importante para conocer las necesidades del cliente.

LOGO El logo elegido ha sido un diamante con algunos destellos que sobresalen de él en un tono azul cielo, este significa “comunicación”, la cual es sumamente importante entre la relación empleado – huésped. Y, por otro lado este representa elegancia y lujo, que finalmente es lo que nuestra marca desea ofrecer.

sLOGAN El slogan es de tipo descriptivo “The Luxury You Deserve” En un tono azul índigo, con una letra conservador, y de igual forma que el logo, este representa el lujo, la elegancia y la comodidad que nuestra empresa desea ofrecerle a sus usuarios.