Portafolio virtual de evidencias
Centro Escolar del Tepeyac 1ª REUNIÓN DE TRABAJO EQUIPO NO. 5
Proyecto Planeado para el Curso Escolar 2018 - 2019 Fecha de Inicio: Octubre 2018 Fecha de Término: Marzo 2019
Feria de las culturas 2018 Proyecto: Planear y realizar un proyecto interdisciplinario involucrando a la comunidad CET para identificar y reconocer y aprender la importancia de la diversidad e identidad cultural. Feria de las culturas 2018
Índice de Apartados del Portafolio 5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. Producto 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Producto 3: Fotografías de la sesión 5.b Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de oda las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2). Producto 2: Organizador gráfico.
Conclusiones Generales
RODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales
PRODUCTO 3: Fotografías de la Sesión
PRODUCTO 2: Organizador Gráfico Historia de las culturas Inglés Teatro Historia del arte Física
Organización interdisciplinar Unidad 3: Las Altas culturas de la antigüedad introducción Esta unidad aborda los rasgos geográficos, la estructura socio-económica y el desarrollo cultural de las primeras civilizaciones, asentadas en seis áreas culturales: Mesopotamia, Egipto, India, China, Mesoamérica y el Área Andina. Coordina el proyecto y provee de información a los grupos promoviendo la investigación y el aprendizaje significativo. Historia de las culturas Unidad 3: Arte de las antiguas civilizaciones. Comprenderá la importancia del medio geográfico en las distintas civilizaciones para poder explicar el proceso social e ideológico y la manera como repercutió en las manifestaciones creadoras del ser humano a través de las distintas ramas del arte. Historia del arte Unidad 1: La expresión dramática como una oportunidad para la convivencia. Explorará y practicará las formas de expresión verbal y corporal, al participar en ejercicios teatrales con el fin de valorar la importancia de la expresión dramática como una oportunidad para la convivencia. Realizará visitas caracterizadas del evento. Teatro
Organización interdisciplinar Unidad 1: Usar el inglés para usar más ingles El alumno intercambiará información acerca de la estructura, su vocabulario y usos comunicativos de la lengua con propósito de aprender más acerca de la misma. Utilizará estas herramientas par hacer una presentación de las culturas, describiendo y explicando el proyecto. Inglés Unidad 4: Electromagnetismo Elaborar un modelo para la corriente eléctrica. Resaltar las ideas principales sobre la estructura de la materia. Apoyará en el proyecto en las maquetas de reproducción de ciudades de las altas culturas, elaborando modelos de corriente eléctrica en los mismos. Física