OBJECTIVOS *To improve vocabulary in Spanish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio de la película Después de Lucía.
Advertisements

1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Quiere Que Todos Vengan Es importante que les diga la verdad
“bullying”. Las consecuencias de el “acoso escolar” Puede llegar a perder su Seguridad y su Autoestima, por lo que es importante saber detectarlo a tiempo.
Vocabulario Rápido Speed vocabulary review: I am going to give you and your partner a topic. You must discuss this topic in Spanish for the next 90 seconds.
¿Cómo ayudar?. Líneas de acción Preventiva De aplicación Reintegrativa.
Objetivo: Which possessive adjective should you use? Hagan Ahora: 1)What are two ways to show possession in Spanish? 2)page 2 in the possessive adjectives.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ____________ a _______ in Spanish in reference to it’s ________.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
EL BULLYNG El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
Profesiones y oficios Speaking test requirements.
Tener que + infinitivo.. Tener significa “to have” El verbo “tener”, cuando se usa con la palabra que y el infintivo de otro verbo, significa “to have.
EL ACOSO ESCOLAR QUE ES? CUANDO ES? LA VÍCTIMA Y EL ACOSADOR LOS CASOS DE ACOSO.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Español 3 Honores – Semana 5 – 1/30 – 2/3
según las Ingenieras de Sistemas
¿Cómo reaccionamos ante una injusticia?
¿Qué es el mutismo selectivo?
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis del caso 3.
Rutinas de pensamiento.
Clases de hombres:.
PROBLEMAS EN NUESTRA SOCIEDAD
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
TOPIC: REVIEW OF POSSESSIVES
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
Hay un número elevado de alumnos de 4º ESO que no hacen suficiente actividad física.
To start thinking about the future and what we will do after school.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Es el maltrato a un alumno en el colegio
Hoy es miércoles, el 20 de septiembre
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
Hoy es lunes, el 13 de noviembre
(p.33 o el diccionario del libro)
Subjuntivo con cláusulas adjetivales
Translate (cenar – to have dinner)
BUENOS DíAS vamos a hablar de Vocabulario para los viajeros
3º de Primaria.
Salon#125 Profesora Rushing
Speaking Duration (minutes) Marking overview for Foundation and Higher
Ejemplos de inquietudes infantiles sobre sexualidad
El condicional Yo hablaría con Al Gore y Stephen Hawking…
1 What things are important?
Interpersonal Speaking final Practice
Para hacer ahora Make a list of the following in your notebook:
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
¿Puedes venir aquí?, ¡Te necesito!
Las preguntas de Para Empezar
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
Unidad 2: Una Vida Balanceada
¿Alguien?... ¿Alguien?... ¿Alguien?....
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Episodio 12 “Fanáticos de fútbol”
BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO.
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
Miranda Rights El Aviso Miranda
Instructions on the exam - Cultural Comparison
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
ESP 5AP El 2 de abril de 2019.
12 de agosto.
¿Qué tal la nueva alumna?
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
¿Qué tal la nueva alumna?
Transcripción de la presentación:

OBJECTIVOS *To improve vocabulary in Spanish. *Practise listening skills. *Show understanding of the social issue of bullying and ways to tackle this relevant topic. *Improve speaking and wring ability.

Vocabulario une las traducciones A. Scar B. Attack C. Harras D. Report E. Anxiety F.Prevent G. Coexistence H. Failure I. Powerless J.Humiliation Acosar La ansiedad Marcar Denunciar Impedir La convivencia El fracaso Impotente Humillación agredir

¿Cuales son las preocupaciones que puedan tener los padres por sus hijos? Discute en parejas

Listening, Apunta las preguntas y decide si comparte las ideas de las chicas.

¿Qué responsabilidad tiene los institutos o colegios a la hora de proteger a los alumnos? ¿Cómo ?….discute y apunta los puntos o consejos más importantes

El/la consejer@ La gramática Usa el subjuntivo /condicional Apunta diez consejos que se podría dar a un victima del acoso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*Esto no lo he escrito yo cómo profesora lo saqué de una pagina de consejos, me parece muy triste LECTURA : ¿Cómo le ayudarías con tus consejos? ¿Porqué le acosan? ¿ME HACEN BULLYING? Necesito ayuda urgente.? Hola soy Carmen Gil. Más conocida como la Pulpo. Solo tengo 14 años y llevo desde 4º de primaria hasta 3º de la ESO aguantando el BULLYING constante de la gente. Me odian por ser fea. Me rapo y me critican, me tinto el pelo y me critican, me hago una coleta y me insultan. Me dicen la hombre, porque me he rapado un poco de un costado de la cabeza (por moda), me dicen la feto porque le dan la gana (soy normal), me dicen la pulpo porque tengo olletes en las mejillas y los dedos largos, me dicen Carmen la de los animales porque mi antiguo Tuenti era así. ESTOY MUY HARTA DE TODO. Eh hablado con el orientador del instituto, con la policía, con mi familia, con mi mejor amigo, incluso con algunas de las personas que me insultan y la cosa va a peor. Yo no digo nada, ni hablo casi nada, solo es que me vean por la calle y me empiecen a señalar, reírse de mi, insultarme hasta chavales de 18 años. Hace 2 semanas me intenté asfixiar pero me da grima perder a mi familia por semejante tontería. Quiero que la gente me entienda, que me explique... ¿PORQUE A MI? ¿PORQUE TANTOS AÑOS? ¿PORQUÉ SIGUE? ¿QUÉ TIENEN EN CONTRA MÍA?... Que puedo hacer? :( No aguanto más. .. Seguro que nadie me entiende.