PRIMER GRADO ESC. BENITO JUAREZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los animales.
Advertisements

MENU FIN ANIMALES VERTEBRADOS ANIMALES INVERTEBRADOS ANIALES OVIPAROS
TEMA 13 El desarrollo del embrión..
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Los animales vertebrados
LOS ANIMALES.
INSTITUCION EDUCATIVA 108 SANTA ROSA DE QUIVES
animales Vamos a aprender…
Animales mamíferos.
1.¿Soy herbívoro? 2.¿Soy carnívoro? 3.¿Soy omnívoro? 4.¿Soy doméstico?
EQUIPO 2: LA BIODIVERSIDAD, RESULTADO DELAEVOLUCIÓN
LOS ANIMALES ACTIVIDADES SONIDOS FOTOS.
El mundo de los ANIMALES
LA BIODIVERSIDAD, EQUIPO 2: LA BIODIVERSIDAD, RESULTADO DELAEVOLUCIÓN.
Clasificación de los animales
LOS ANIMALES.
P R O Y E C T O D I D A C T I C O.
FIN.  LOS ANIMALES VERTEBRADOS SON AQUELLOS QUE SE CARACTERIZAN POR TENER HUESOS.
LOS ANIMALES DOMESTICOS
CONOCEMOS OTROS SERES VIVOS
Los animales vertebrados
CIENCIAS NATURALES GRADO PRIMERO LOS ANIMALES Y SUS CARACTERÍSTICAS
Título: Los Organismos Vivos y Los Organismos No Vivos
Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico pedagógico.
Ayuda a los animales Alumnos: Consuelo González Bastián Proboste Curso:6º B Profesora: Carolina Pincheira.
LOS ANIMALES DEL MUNDO.
LOS MAMÍFEROS Los mamíferos son animales vivíparos.
Los animales Los animales son seres vivos.
Los Seres Vivos (2) Los animales
Los animales.
Animales ovíparos, vivíparos & ovovivíparos.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
Los animales Los animales. Los animales se clasifican en tres tipos:
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
Español 3 Bimestre 1.
Organización del trabajo diario de acuerdo al programa de estudios.
Deybis cecilia padilla pacheco
Escuela primaria “Benito Juárez”
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia
SON AQUELLOS SERES VIVOS QUE TIENEN LA CAPACIDAD
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Diseño alternativo a partir de la fibra de coco
Referencias y materiales
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
Los Animales.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Aprendizajes Esperados
TIPOS DE EVALUACIÓN.
1º de Primaria.
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.
2º DE PRIMARIA LOS ANIMALES.
¿Cuáles son las probables causas que originaron los resultados presentados? ¿Qué conocimientos requieren abordarse para que los alumnos estén en condiciones.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
SEGUNDO GRADO.
Actividad de Aprendizaje
CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.
Grup: Aina Rosés i Alexia Rodriguez
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Alumno: ______________________________________.
“PROPUESTA DE FORMACIÓN MARÍA DOLORES TAPIA MORALES
EvaluaciónEducación Finalidad Educativa «La evaluación de un proceso educativo, nos cuestiona sobre el grado en el que ese proceso nos ayuda a lograr.
Los animales Los animales. Los animales se clasifican en tres tipos:
AVES.
Transcripción de la presentación:

PRIMER GRADO ESC. BENITO JUAREZ

ANIMALES OVIPAROS Y VIVIPAROS APRENDIZAJE ESPERADO: EL ALUMNO DISTINGUIRA LA DIFERENCIA ENTRE LOS ANIMALES OVIPAROS Y VIVIPAROS.

ACTIVIDADES LOS ALUMNOS TRAERAN CASCARONES. RELATARAN EXPERIENCIAS DE NACIMIENTOS DE PERROS ,GATOS Y AVES. ELABORARAN DIBUJOS A PARTIR DE LAS EXPERIENCIAS NARRADAS. TRAERAN FOTOS DE CUANDO ERAN BEBES.

EVALUACION SE REALIZARA A PARTIR DE IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS ANIMALES OVIPAROS Y VIVIPAROS.

PRODUCTO FINAL ELABORARAN UN PERIODICO MURAL CON LOS DIBUJOS DE ANIMALES OVIPAROS Y OTRO CON LOS DIBUJOS DE ANIMALES VIVIPAROS.