CARNICERÍAS EN BARAKALDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Advertisements

1 2.1 COLEGIACIONES TOTAL COLEGIACIONES AÑO 2012 POR MESES.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados Articulación Vertical de Cadenas Agroindustriales Carnes Alejandro Bustamante.
Zapaterías en barakaldo
LOS ANIMALES NOS DAN…..
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.
C arnicería pan de higo ( ). El nombre se lo pusieron ya que antes de ser una carnicería lo primero que se vendido fue pan de higo. Se trabajaba.
SE-ARDON/ JOSE ARDON: UN EMPRESARIO SIN PRECEDENTES.
Un viaje horroroso. Eres turista en España pero vas a encontrar muchos problemas y desastres…
De Exportación Guatemala – El Salvador TEJIDOS EL CARMEN.
Animales: Carnívoros, Herbívoros y Omnívoros por Francisca Miranda Castillo. Año 2011.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Detección de alteraciones del crecimiento y desarrollo en menor de 10 años y en el joven ¿Porque es importante llevar a los niños y niñas a los controles.
5 FUERZAS DE PORTER ANALISIS.
AIDA LERA MARTÍN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
ANDREA GIRALDO CARDONA
Encuesta Carnes.
Coyuntura económica del sector agrario en Castilla y León 2016.
Silvia Núñez Colegio San Vicente de Paúl 2015
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
Nombres participantes Curso Colegio año
LA EXPLOTACIÓN FORESTAL
Curso: Gestión Empresarial
BarnasTock La nueva gran empresa.
CÁLCULO APROXIMADO DE GASTOS
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
COMPETENCIA.
IKER CEDRÚN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
CULTURA ORGANIZACIONAL
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
Centralizado Descentralizado Tipo de toma de decisiones
“Un vaso de Leche”.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández.
Arepa con Carne $ Arepa con Pollo $ Arepa Montañera $ Salchipapas $ Hamburguesa $ Chuzo de Pollo, Cerdo $ Copacabana.
Gestión empresarial: investigación a Nestle
CARNICERÍAS EN BARAKALDO
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO
Preguntas sobre Patricia va a California
El relato de Laura es similar al de muchas mujeres que son discriminadas en los trabajos, por ser mayores de edad, afirma esta mujer que después de cuatro.
Colegio San Vicente de Paúl Monografía de Español
La Exploración a Machu Picchu
CARNICERíAS DE BARAKALDO
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Principales Resultados CENAMA 2016
“Un vaso de Leche”.
La Domesticación Origen, Evolución y Desarrollo
Carnicerías en Barakaldo
Quick Start 4.1 Write a list in Spanish of the foods you have already learned. Include some meriendas and refrescos.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Principios científicos aplicables a la VIDA REAL.
¿Mercado o supermercado?
LA VERDURA, LA SOPA Y LOS PURÉS
“Un vaso de Leche”.
Estudio de Percepción del Comportamiento
¿Trabajas después de las clases?
Saludos 7a De Compras.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández.
Quick Start 4.1 Write a list in Spanish of the foods you have already learned. Include some meriendas and refrescos.
LAS AMAPOLAS EN EL ARTE N U E S G A R P T.
El mundo está repleto de diferentes mujeres ....
Sandra Holgado Lázaro Colegio San Vicente de Paúl 2014
Acuarelas de Marcel Reynaert.
Datos en ganadería.
Salarios y aranceles / cuotas Cuadro comparativo actualizado
EL TRIANGULO DE LOS SERVICIOS
AVES.
Transcripción de la presentación:

CARNICERÍAS EN BARAKALDO AIDA LERA MARTIN Colegio San Vicente de Paúl -2017-

CARNICERÍA RICARDO

LOCALIZACIÓN: Avenida de la Libertad, 46 AÑO DE APERTURA: se fundó en el año 1976 TIPO PRINCIPAL DE CARNE QUE SE VENDE: el tipo principal de carne que venden es la ternera y pollo. TIPO PRINCIPAL DE COMPRADORES: van mujeres y hombres, la mayoría mayores de 50 años. PROBLEMAS CON LOS QUE SE ENCUENTRAN: la competencia con las grandes superficies como los supermercados. RENTABILIDAD DEL NEGOCIO: llega para vivir y poder pagar a los empleados.

LA CASA DE LA CARNE

LOCALIZACIÓN: Avenida de la Libertad, 28 AÑO DE APERTURA: se abrió hace unos 55 años. TIPO PRINCIPAL DE CARNE QUE SE VENDE: principalmente venden ternera, cerdo y pollo. TIPO PRINCIPAL DE COMPRADORES: va una clientela muy variada. PROBLEMAS CON LOS QUE SE ENCUENTRAN: algunos clientes les causan problemas o averías con alguna maquina. RENTABILIDAD DEL NEGOCIO: la rentabilidad es positiva.

CARNICERÍA HNOS.ALONSO

LOCALIZACIÓN: Guernikako Arbola,66 AÑO DE APERTURA: se fundo en el año 1988 TIPO PRINCIPAL DE CARNE QUE SE VENDE: se vende principalmente carne de vacuno, porcino y lanar. TIPO PRINCIPAL DE COMPRADORES: todo tipo de gente pero mas gente mayor que joven. Ya que según el propietario los jóvenes no saben como hacer un buen guiso. PROBLEMAS CON LOS QUE SE ENCUENTRAN: los precios han bajado de un manera drástica. RENTABILIDAD DEL NEGOCIO: el negocio funciona.

CARNICERÍA IRENE

LOCALIZACIÓN: Guernikako Arbola, 58 AÑO DE APERTURA: se abrió en el año 2009 TIPO PRINCIPAL DE CARNE QUE SE VENDE: venden principalmente vacuno, porcino y aves. TIPO PRINCIPAL DE COMPRADORES: la media esta entre los 58-60 años. PROBLEMAS CON LOS QUE SE ENCUENTRAN: no hay dinero suficiente debido a la crisis. RENTABILIDAD DEL NEGOCIO: como ha dicho el propietario del negocio da para vivir.

CARNICERÍA GARAY

LOCALIZACIÓN: Avenida Miranda AÑO DE APERTURA: se abrió hace 23 años. TIPO PRINCIPAL DE CARNE QUE SE VENDE: todo tipo de carne del país y cordero de Castilla. TIPO PRINCIPAL DE COMPRADORES: gente de mediana edad. Y los sábados la mayoría de los compradores son hombres. PROBLEMAS CON LOS QUE SE ENCUENTRAN: el único problema con el se encuentra es la crisis. RENTABILIDAD DEL NEGOCIO: el negocio da para vivir.