ENCUESTAS DE SATISFACCION PRIMER SEMESTRE 2016

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Transcripción de la presentación:

ENCUESTAS DE SATISFACCION PRIMER SEMESTRE 2016 Régimen Estatal de Protección Social en Salud Dirección de Gestión de Servicios de Salud Subdirección de Garantía y Atención al Beneficiario ENCUESTAS DE SATISFACCION PRIMER SEMESTRE 2016

RESULTADOS DE LA SUPERVISIÓN SEMAFORIZACIÓN POR LA CNPSS 85-100 70-84 INDICADORES MOSSESS   85-100 70-84 <70 DIFERIMIENTO QUIRUGICO Y GASTO DE BOLSILLO   < 15 16 - 30 >30 Fuente : CNPSS

PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN ENCUESTAS DE SATISFACCION PRIMER SEMESTRE 2016 RUBRO SUPERVISADO PERIODO JURISDICCIONES SANITARIAS PROMEDIO ESTATAL I II III IV V VI VII SATISFACCIÓN DEL BENEFICIARIO PRIMER SEMESTRE 99% 98% 78% 80% 97% 93% 92% 91%   GASTO DE BOLSILLO 30% 5% 20% 0% 10% 11% SURTIMIENTO DE RECETA 86% 70% 100% 85% 83% REAFILIACIÓN Fuente: Base de Datos MOSSESS 2016.

HOSPITALES BASICOS COMUNITARIOS ENCUESTAS DE SATISFACCION PRIMER SEMESTRE 2016 RUBRO SUPERVISADO PERIODO Salinas de Hidalgo Villa de Arista Aquismón Ciudad del Maíz Tamazunchale Ébano Tamuín Promedio Estatal SATISFACCIÓN DEL BENEFICIARIO PRIMER SEMESTRE 67% 80% 90% 100% 75% 77% 88% 82%   GASTO DE BOLSILLO 0% SURTIMIENTO DE RECETA 20% 40% 33% 62% REAFILIACIÓN Fuente: Base de Datos MOSSESS 2016.

ENCUESTAS DE SATISFACCION SATISFACCIÓN DEL BENEFICIARIO HOSPITALES GENERALES ENCUESTAS DE SATISFACCION PRIMER SEMESTRE 2016 RUBRO SUPERVISADO PERIODO HGM HNM HGRV HGS HGCV CLINICA PSIQUIC HC RESULTADO ESTATAL SATISFACCIÓN DEL BENEFICIARIO PRIMER SEMESTRE 87% 70% 60% 91% 76% 97% 63% 80% GASTO DE BOLSILLO 0% 20% 3% SURTIMIENTO DE RECETA 40% 50% 33% 75% NA 46% REAFILIACIÓN 100% Fuente: Base de Datos MOSSESS 2016.

Dirección General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud Oficina Central Tel. 8 34 11 00 Ext. 21334 y 21335 Leticia Pineda Vargas Dirección General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud Angélica Rodríguez Lara Dirección de Gestión de Servicios de Salud MOSSESS