PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO LUDICO PEDAGOGICO DEL PRE ESCOLAR
Advertisements

PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio Virtual de Evidencias
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
Colegio Victoria Tepeyac
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Preparatoria Universidad La Salle
EQUIPO: 3.
Universidad Chapultepec
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Portafolios Virtual de Evidencias 1ª REUNIÓN DE TRABAJO Universidad del Valle de México. Campus Lago de Guadalupe Clave: 6913 Número de equipo 6 “Feminicidios.
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Instituto Zaragoza Clave 6782 Un Vistazo al celular
Nuevo Instituto San Mateo
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Instituto Progreso y Esperanza
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Portafolio Virtual de Evidencias Equipo #6
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Preparatoria Universidad La Salle
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Instituto Piaget CCH Equipo 6.
Universidad de Londres Preparatoria
Preparatoria Universidad La Salle
  UNIVERSIDAD ALHER ARAGÓN Bachillerato Incorporado a la UNAM
Equipo 2 García Rangel Daniel Ignacio Actividades Estéticas y Artísticas IV Lemus Rodríguez Andrea Lengua española y Literatura Universal Leonel Hernández.
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
Ciclo escolar: Proyecto: Raíces
Preparatoria Universidad La Salle
Clave de Incorporación: 1380
Axolotl. Una forma creativa de aprender
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Instituto Queretano San Javier Portafolio de Evidencias
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

Centro Escolar del Tepeyac Clave 6886 1ª REUNIÓN DE TRABAJO

TEATRO LITERATURA DISEÑO INTEGRANTES: Tanya Del Castillo Álvarez Antonia Bujalance Lara Lilia De la Concha Velázquez TEATRO LITERATURA DISEÑO

Proyecto: Expresarte: Los alumnos de quinto de bachillerato presentarán una obra de teatro por grupo como proyecto final, obteniendo así su calificación global. Se evaluarán todas las habilidades artísticas que aprendieron durante el curso escolar, mismas que desarrollarán durante la representación de su obra. Proyecto:

ACTIVIDADES A REALIZAR: 1.- Interpretar a partir de la técnica de análisis un texto dramático. 2.-Marco histórico del autor y la obra dramática. 3.-Investigar la biografía y antecedentes literarios del dramaturgo. 4.-Uso del tiempo en un texto dramático. 5.-Detallar el orden lógico de la acción dramática.  

PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

Conclusiones Generales

PRODUCTO 3: Fotografías de la Sesión

PRODUCTO 2: Organizador Gráfico EXPRESARTE Diseño Literatura Teatro Se propicia, el desarrollo de actitudes y habilidades que permitan al estudiante adentrarse fundamentalmente en el conocimiento de las obras literarias de la cultura universal, así como el desenvolvimiento de su criterio selectivo ante la lectura. Desarrolle su sensibilidad y creatividad a través de la expresión del diseño gráfico y pintura. Experimente en la práctica con nuevos recursos técnicos para desarrollar sus habilidades manuales. Busca el desarrollo de la personalidad del alumno, a través de la escenificación de un texto dramático y de un conocimiento teórico elemental del teatro en interrelación con las otras materias que integran la Educación Estética y Artística.