Teoría de la Comunicación Multimedia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA
Advertisements

TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN Agenda - Bienvenida - flexión - recordatorio clase anterior - clase - desarrollo - Preguntas - Cierre Miércoles, 29, Enero 2014.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
Qué es el pensamiento crítico
UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS. MATERIA: Estrategias Comunicativas. CATEDRÁTICO: Ing. Evelín Guadalupe Domínguez Hernández. Salto de Agua, Chiapas.
Concepto de cultura - UNESCO “La cultura debe ser considerada como el conjunto de rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos,
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
que es discurso direco
WC EXCLUSIVO PACIENTES.
¿Cómo lo sabes?.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Lengua, Lenguaje y Habla
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
Resolución de consignas
¿Cómo captar la atención de mis potenciales clientes? PÚBLICO OBJETIVO
¡AY!, HAY, AHÍ ¡Ay!: es una exclamación.
INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
NIVELES DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
Comunicación Natural, Literaria y Critica.
ÁREA COMUNICACIÓN 3 Competencias
MISS DANIELA ALMONACID I° MEDIO
LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
¿Qué es el feminismo? Zobeyda Cepeda.
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO
Drogas.
Taller de lectura y redacción I
Introducción a la Asignatura: “Modelos de Intervención y Práctica Comunitaria” Mª Elena Riveros E.
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
Etapa 2. presentaciones electrónicas eficaces.
APORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION.
Unidad 3: La recepción como consumo cultural
Claves para la construcción social de la publicidad
Sentir / pensar 2 verbos aleatorios aplicados en los programas de tu mente.
Cultura organizacional
Libro : el origen de las especies.
EL USO DE LAS METODOLOGÍAS CUALITATIVAS EN LOS ESTUDIOS SOBRE DROGADICCIÓN.
Portafolio de Servicios
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN?
COMUNICACIÓN En las organizaciones.
Rubén Flores Juan Diego Tovar J.
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
COMUNICACIÓN Curso Comunicación y Educación Intercultural.
Cultura de Masas Son aquellas manifestaciones culturales que, por sus características o formas de producción, pueden ser asimiladas.
¿Cómo te llamas de apellido?
LA COMUNICACIÓN EJE IV TEMA 5.
IMAGINA - Lección #3 La influencia de los medios
Comunicación proviene del latín «communis» al comunicarme intento establecer una «comunidad» con alguien, compartir una idea, un sentimiento, una actitud.
Es una rama de la comunicación enfocada al mundo empresarial, y que muestra los mensajes de la empresa tanto al exterior como al interior.
Un intento de definición de ecología de medios (Media Ecology).
DESARROLLO TEMPORAL DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA 1ª. PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION 2ª. RECOLECCION DE LOS DATOS 3ª. ANALISIS DE LOS DATOS.
Axiomas de la Comunicación Componente de Fundamentación Conceptual TEORÍAS, ESCUELAS, MODELOS Y AUTORES EN COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.
DIDÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN NÚCLEOS DE ANÁLISIS Y PRACTICA
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
UNIDAD 1: A BUEN ENTENDEDOR UNIDAD 2: TÍRAME DE LA LENGUA
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
Definiciones de Multimedia Inicio Definiciones Multimedia.
Proceso de Comunicación
UNIDAD 1: A BUEN ENTENDEDOR UNIDAD 2: TÍRAME DE LA LENGUA
La sensación se refiere a experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos simples. La sensación también se puede definir como términos de la respuesta.
Comunicación e Información Olden Ebanks Rafael De La Peña.
Aproximaciones a la sociología
OBSERVAR COMO IMITACIÓN ¿Cómo tiene lugar el aprendizaje por observación?
LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ.
ÉTICA EN LA ODONTOLOG ÍA SUSANA ALVAREZ FLORES. ¿QUÉ ES LA ÉTICA?
Transcripción de la presentación:

Teoría de la Comunicación Multimedia

La mujer Entre los humanos no hay como la mujer para comunicarse, esto implica el saberse comunicar.

4 momentos a) Análisis de la teoría de la comunicación. b) Relación entre teoría de la comunicación, medios de comunicación y mensaje. c) Efectos de los medios de comunicación. d) Participación de los sentidos en la comunicación.

¿Es la comunicación un acto exclusivo de la especie humana? ¿Un perro es un medio de comunicación? ¿Cómo definir a la comunica ción? ¿Es la comunicación un acto exclusivo de la especie humana?

“Yo soy yo, porque mi perrito me conoce” Gertrude Stein

Todo comunica. McLuhan Zyman Comunicación es transformación, comunicación es cambio. Todo comunica.

mensaje mmc mc

El medio es el mensaje

Efectos de los mmc

La Tv es/fue el Soren Lorensen del individuo ¿Qué medios ocupan su lugar?

5 sentidos Edward Hall

Blanquito

Logotipos Olfativos

Tacto

El mando para videojuegos

Consumo de drogas óticas

El Pensador de Augusto Rodin