Actividad 4 . Subir Moodle en un documento Word los siguientes ejercicios, elaborando 1. Análisis del problema, 2. Desarrollo en PSeInt (Pseudocódigo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE x x + 8 x – 3 – 2 x 3 – 4 x 2 4 x 2 – x x x + 6 x x x x2 2x2 2x2 2x2 – 4 x – 1 – 3 – – – – (3)  2x32x3 2x32x3.
Advertisements

Ejercicios de ecuaciones con radicales fraccionaria
Encuentra el valor de x en la siguiente ecuación:
CLASE 111. Halla el conjunto solución de los siguientes sistemas de ecuaciones: – x + y = 2 2 x = 2 y – 4 –2 x + y = 1 x = – 1,5 + 0,5 y b) c) 7 x = 11.
QUE ES PNL. CONCEPTO La programación neurolingüística es un proceso mental, mediante el cual utilizamos los sentidos con los cuales percibimos el mundo,
CLASE x + 3 y = 9 x – 4 y = – 1 y = – – x + 3 y = x x r1r1 r1r1 r2r2 r2r2 r2r2 r2r2 r1r1 r1r1   = { A } = { A } A.
ALGORITMOS CLASE 2.
CLASE 24. Calcula aplicando las propiedades de los radicales. 2 + 22 22 22 22 22 22 3 3 22 22 + + 22 22 + + b) a)   
ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS Desarrollo de Conceptos Básicos Ing. Linda K. Masias M.
REPASO ESTÁTICA Diagrama de Cuerpo Libre
REPASO ESTÁTICA Análisis de Vigas Curso Virtual Moodle Profesor José Miguel Benjumea.
Manejo de ArchivosGuardar documento Word Web Apps manejo de archivos ícono Nuevo.
PROGRAMACIÓN I CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRADOS EL MARISCAL - CEIM Ing. Luisa Fernanda Arenas Castañeda Feb 6 de 2016.
ECUACIONES Y POTENCIAS 2do trimestre. Ecuaciones Para organizar mejor el procedimiento de resolver una ecuación vamos a definir dos operaciones: Reducir.
Sistema de ecuaciones de 2x2 Obj: Resolver ejercicios y problemas de sistemas de ecuaciones de 2x2.
Fundamentos de Programación de Computadores Módulo de Análisis y Diseño de Algoritmos.
Introducción a la Programación Multimedial
. Primera Open Class Asignatura: Programación Estructurada Tema:
Subject: Programming Methodology
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
Fundamentos de programación
El resultado obtenido en esta etapa son las especificaciones de lo que se debe hacer para solucionar el problema.
TUTORIAL PSeint.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Tema 6. Conceptos básicos de programación Clase 1
Técnicas utilizadas en organización José Carlos Martínez García.
Escribir "dame el producto"; Leer producto; Escribir "dame el precio";
Proceso raiz_cuadrada escribir "Dame el Valor de a:"; leer a1
Continuación Unidad 4. Control de flujo
Ejemplo 1: Calcular el I.V.A a un producto X
Proceso CALCULO_DE_IVA
Fundamentos de programación
Ingeniería en Sistemas computacionales Fundamentos de programación
Actividades de repetición
Continuación Unidad 4. Control de flujo
Metodología de la programación
ALGORITMOS Un procedimiento o método para resolver un problema que cumpla con unos requisitos se dice que es un algoritmo. Se puede dar por tanto la siguiente.
Actividades en pseudocódigo
POLINOMIOS Y ECUACIONES
Javiera Henriquez Profesora: Isabel López 7b
Mostrar su Nombre y su Apellido
Mostrar su Nombre y su Apellido
Proceso CalculodeIVA Escribir "Nombre del producto"; Leer producto;
JOSE ALBERTO CRUZADO REYES
Proceso calculo Leer radio; perimetro<-(2*radio)*3.1416;
6 Actividades de pseudocódigo
Proceso mostrar Leer nombre, apellido; nombre<-nombre;
ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN Profesor: Guillermo Figueroa
ECUACIONES. 1. ECUACIÓN 2.ECUACIONES DE PRIMER GRADO.
Fundamentos de programación
Tema 6 Clasificación de algoritmos
Fracciones Términos de una Fracción Son dos:  Numerador: indica el número de partes que se toman de la unidad  Denominador: indica el número de partes.
Fracciones 4° Básico.
Tema 9. Estructuras de repetición. Clase 2
SUMATORIAS Sumatoria de una sucesión a la forma abreviada de escribir sus términos expresados como sumandos.
Dra. Myriam Castro Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial y organizacional.
MATEMÁTICA TÉCNICA MAT1046R
Estructuras de Control
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
TUTORIAL PS EINT FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN Ing. Elizabeth Díaz Orea.
TUTORIAL PS EINT FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN Ing. Elizabeth Díaz Orea.
Actividad de Inicio. 2 3.
Tema 5 Representación y Técnicas de Diseño de Algoritmos
Aprendemos a escribir nuestro nombre
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Partes de la ecuación Primer miembroSegundo miembro.
UNIDAD III ESTRUCTURA SECUENCIAL
UNIDAD VI (continuación) ARREGLO BIDIMENSIONAL
Transcripción de la presentación:

Actividad 4 . Subir Moodle en un documento Word los siguientes ejercicios, elaborando 1. Análisis del problema, 2. Desarrollo en PSeInt (Pseudocódigo, Diagrama de flujo, Ejecución)

Proceso Escribir_nombre Escribir "jose,Domingo,Guzman,Trinidad" FinProceso

Proceso Escribir_nombre Escribir "Silvia,Fernandez,Antonio" FinProceso

Proceso Sumar_numeros Leer suma; Escribir "+"; Leer numero2; suma<-(numero2+2); Escribir suma; FinProceso

Proceso Suma Escribir "numero"; Leer numero50; Escribir "numero2"; Leer numero75; suma<-(numero75+numero50); Escribir "suma "; Escribir suma; FinProceso

suma<-(numero1+numero2); Escribir suma; Leer numero3; Leer numero4; Proceso ecuacion Escribir "X1"; Leer numero1; Escribir "X2"; Leer numero2; suma<-(numero1+numero2); Escribir suma; Leer numero3; Leer numero4; suma<-numero3+numero4; Finproceso X2 +5x+6=0 (x+3)(x+2)=0 (-3+3)(-2+2)=0 X1= -3 X2= -2

Proceso Fecha_de_nacimiento Escribir "año de nacimiento"; Leer numero; resta<-2011-numero; Escribir resta; FinProceso

Proceso Fecha_de_nacimiento Escribir "año de nacimiento"; Leer numero; Escribir "mes de nacimiento"; Leer numero2; resta<-12-numero2; Escribir "meses restantes"; Escribir resta; FinProceso

Proceso Fechas_de_nacimiento Escribir "año de nacimiento"; Leer numero; Escribir "mes de nacimiento"; Leer numero2; Escribir "dia de nacimiento"; Leer numero3; resta<-31-numero3; Escribir "dias restantes del mes"; Escribir resta; FinProceso

Proceso Fechas_de_nacimiento Escribir "año de nacimiento"; Leer numero; Escribir "mes de nacimiento"; Leer numero2; Escribir "dia de nacimiento"; Leer numero3; resta<-2011-numero; resta2<-10-numero2; Escribir "Año Mes Dia"; Escribir resta; Escribir resta2; Escribir numero3; FinProceso