DRAFT PALAMOS C.F. 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
Advertisements

CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C.
C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Bádminton, A.C.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
SESIÓN 4ª LA FUNCIÓN DE PLANEAMIENTO EN EJERCICIOS O SIMULACRO Directiva de Planeamiento Rafael Vidal Delgado
ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse.
CAMPUS VERANO 2013 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
7 ABRIL 12 MAYO 16 JUNIO 13 JULIO 8 SEPT 13 OCTUBRE BOLETIN DE INSCRIPCION ESCUELA CONDUCCION Y ALTA DE SOCIO DEL RMCE 2013 NOMBRE_____________________________APELLIDOS__________________________________DNI______________.
I CAMPUS DE FUTBOL REAL MURCIA VERANO 2008.
Innovando el futbol.
Innovando el futbol.
BIOETICA PARA LOS CUIDADOS
Inicio Catálogo de la biblioteca Peticiones, reservas y renovaciones de documentos.
Programa de asistencia de rehabilitación de vivienda
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
DOCUMENTOS COMERCIALES
PROPUESTA JORNADA CONTINUA.
ENSL Cursos Intensivos Diplomado en Competencias Didácticas Módulo 1 Dirigido a: Maestras y maestros, directivos escolares y asesores técnico-pedagógicos,
CLUB PIRAGÜISMO TRIANA
I Liga Social de Saltos Sotogrande Hípica 2.010
Proceso para solicitar un albergue
TEÓRICAS Y PRÁCTICAS DE PISCINA EN CIUDAD REAL. DIA 29 de Mayo, (Jueves) De 2030 a 2230 horas. Presentación del curso. Entrega de material didáctico. Temas.
De 8 a 15 años 2009 TURNOS DE LOS CURSILLOS De 8 a 15 años (los/as niños/as de 8 años han de tenerlos cumplidos para la fecha del curso) LUGARTURNOPRECIONIVELES.
VI ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DE COLEGIOS CATOLICOS 2011 COPA JUAN PABLO ll.
CAMPUS DE VERANO DE RUGBY 2011 EN ZARATAN (VALLADOLID) del 11 de Julio al 22 de Julio ORGANIZA CLUB DE RUGBY EL SALVADOR, CON LA COLABORACION DEL CLUB.
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL A.C. SISTEMA NACIONAL DE CAPACITACION
C. D. COLEGIO BRAINS FÚTBOL
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
Folleto Informativo – Año 2014
Indice 1.Actividades de verano 2.Proceso de inscripción, reserva y pago 3.Plazos de inscripción, reserva y pago 4.Condiciones generales de las actividades.
CIRCUITO 5 K MUJER CORRIENDO 5 K MUJER CORRIENDO QUX TAAX NUM a EDICION CIRCUITO CABECERA MUNICIPAL JUEVES 9 DE MAYO DEL :00 HRS Norte.
POLITICA DE VACACIONES 2014
PROFESORADO de EDUCACION PRIMARIA Propuestas para el 2º cuatrimestre 2013.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MAYO DEL 2013 HORARIO DE ATENCIÓN: DIVISIÓN DE INGENERIÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DIVISIÓN DE CARRERA I.S.C.
CONTENIDOS 0. FICHA TÉCNICA EXPERIENCIAS EN EL EXTRANJERO
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
FEBRERO 2014 Help!!. FEBRERO 2014 ASESORIAS DE QUÍMICA Fecha de inicio: Miércoles 05 de marzo. Fecha de terminación: Viernes 30 de mayo. Capacidad máxima:
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
CURSO DE FORMACIÓN: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, COACHING Y PNL APLICADO AL DEPORTE   Col·legi oficial de llicenciats en educació física i en ciències.
Facultad de economía y empresa
TEMPORADA RESUMEN TEMPORADA Benjamín “A”. -14 JUGADORES 4º de primaria. -Benjamín “B”. -6 JUGADORES 4º de Primaria. -Alevín f –
C O N V O C A T O R I A TORNEO HALCONES MARINOS 2013 B A S E S
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
Procedimiento de Acreditación
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
EL ADR Y LAS SCAN CARDS.
FEBRERO 2014 Help!!. FEBRERO 2014 ASESORIAS EN CÁLCULO DIFERENCIAL Fecha de inicio: Miércoles 05 de marzo. Fecha de terminación: Viernes 30 de mayo.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN
Emocionados por el softbol
NORMATIVA RELACIONADA CON LA MISMA EN CASTILLA Y LEÓN. ORDEN de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
El Programa de Garantía Juvenil es una iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que los jóvenes menores de 25 años puedan recibir: · Una oferta.
Tutorial Horas Prácticas
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
FICHA DE INSCRIPCIÓN LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Usted conoce y consiente que los datos personales que ahora facilita, sean incorporados y tratados a un.
CAMPUS CIUDAD DE BAZA NOMBRE Y APELLIDOS Mediante la firma de este documento, AUTORIZO a mi a participar en el “CAMPUS CIUDAD DE BAZA”, comprometiéndose.
CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
CAMPUS CIUDAD DE BAZA NOMBRE Y APELLIDOS Mediante la firma de este documento, AUTORIZO a mi a participar en el “CAMPUS CIUDAD DE BAZA”, comprometiéndose.
Reciban un amistoso y deportivo saludo, en ésta oportunidad tenemos el gusto de invitar al ADRENALINA KIDS para niños y niñas de 4 a 15 años, el cual.
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
VIII CAMPUS “UN VERANO DE FÚTBOL”
LUGAR : “Las Palmeras Golf”. GESTIONA : Impulso 7. FECHA : 25 de junio al 30 de agosto de DESTINATARIOS/AS : Niños y niñas de edades comprendidas.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
Transcripción de la presentación:

DRAFT PALAMOS C.F. 2014

INTRODUCCIÓN: Este DRAFT quiere darle el protagonismo a los jóvenes futbolistas con aptitudes futbolísticas y con la ilusión de poder ser futbolista de nivel. Este DRAFT pretende ser una oportunidad para poder demostrar las características de los Jugadores y por tanto realizar un salto importante en su carrera como futbolista .

DESARROLLO : Las sesiones de entrenamiento tienen el objeto de poder observar a los jugadores en distintas facetas del juego , acciones ofensivas – defensivas , técnico – tácticas . Todas las sesiones se realizan en el Estadi Municipal y a puerta cerrada.

DIRIGIDO A: Todos aquellos jugadores que se sientan con posibilidades de formar parte de las plantillas del Palamós CF de 3ª División o en su caso de su Juvenil . Jugadores menores de 23 años , del año 1996 al 1991 , sin excluir los de edades superiores

FECHAS Y HORARIOS: Se celebrará en las instalaciones de césped natural del Palamós CF , los días 16-17-18 y 19 de JUNIO . El DRAFT estará compuesto por 3 sesiones de entrenamiento mas un partido final el día 19 con el fin de poder incorporar a posteriori varios de los jugadores convocados y analizados en el DRAFT . Las sesiones se realizaran de 19.15H a 21.30H. Localización del Campo en el siguiente enlace;

RESULTADOS : Los resultados serán notificados en el período máximo de una semana Antes del inicio de la primera sesión, se firmará un documento donde se especificará que la Organización queda excluida de cualquier responsabilidad en caso de lesión y también se firmará la autorización de los derechos de imagen , ya que las sesiones serán gravadas para su posterior análisis .

MATERIAL NECESARIO : Cada jugador deberá presentarse con el siguiente equipamiento : - BOTAS - MEDIAS/ESPINILLERAS - PANTALON NEGRO - NECESER DE ASEO

MEDIOS : Para realizar este evento , es necesario disponer de instalaciones y logística necesaria , por este motivo será indispensable abonar la cantidad de € ( parte inferior) en concepto de inscripción. AÑOS 96-97 : 25€ AÑOS 95 A 91 : 50€ 90-89 ETC.. : 100€

INSCRIPCIÓN: Para poder formalizar la inscripción deberán enviar por correo electrónico , los siguientes conceptos entre el lunes 19 de MAYO I EL LUNES 9 de JUNIO que será la fecha límite de inscripción : Currículum Deportivo ( indispensable ) Comprobante de ingreso ( las plazas son limitadas ) Nº CUENTA : 2100-3712-30-2200-131179 IBAN :……………. CONCEPTO : DRAFT PALAMOS CF 2014

CONTACTO: Joan Marmol : Director deportivo Palamós CF Coordinador Palamós CF Base Tef: 635670318 Mail : marmolfootball@yahoo.es Marc Dominguez : marc.dominguez1987@hotmail.es Dep Premsa Palamós CF : palamoscf1898@gmail.com