La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB PIRAGÜISMO TRIANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB PIRAGÜISMO TRIANA"— Transcripción de la presentación:

1 CLUB PIRAGÜISMO TRIANA
I TROFEO DE PIRAGUISMO PANTANO DE AZNALCOLLAR El Trofeo consistirá en una regata que se llevará a cabo frente a la presa del embalse de Aznalcollar. La intención es que desde la zona de la presa y los aledaños todo aquel que lo desee pueda disfrutar de la prueba. El recorrido serán m con meta justo frente a la Presa. Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

2 CLUB PIRAGÜISMO TRIANA
Instalaciones Deportivas Municipales Arjona Paseo Juan Carlos I s/n (junto al Puente del Cachorro) Teléfono y Fax: Móvil: Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

3 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
DATOS. LUGAR DE REALIZACIÓN: Pantano de Aznalcollar. FECHA: Sábado 9 de Febrero de 2013. PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 5€/palista. Nº C/C PARA EL PAGO: ORGANIZACIÓN: Club Piragüismo Triana y Ayuntamiento de Aznalcollar. Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

4 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
CATEGORIAS.- Alevines K1 Y C1 (masculino y femenino). Infantiles K1 Y C1 (masculino y femenino). Cadetes K1 Y C1 (masculino y femenino). Juveniles: K1 Y C1 (masculino y femenino). Senior: K1 y C1 (masculino y femenino). Veteranos de 35 a 49 años: K1 y C1 (masculino y femenino). Veteranos de 50 a 59 años: K1 y C1 (masculino y femenino). Veteranos de 60 años en adelante: K1 y C1 (masculino y femenino). Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

5 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
NORMATIVA.- *Para puntuar deberán participar 3 embarcaciones de 2 clubes diferentes, en cada categoría. *Será obligatorio llevar tablilla y flotador en la embarcación, así mismo las categorías de cadetes e infantiles deberán llevar chaleco salvavidas. *Será obligatorio rellenar y enviar a la hoja de inscripción antes del Miercoles 6 de Febrero de 2013. *Es necesario ingresar el importe total de las inscripciones por club en la cuenta corriente de la caixa que se indica: * Se entregarán medallas a los 3 primeros clasificados de cada categoría. * La entrega de medallas se efectuará ½ hora después de la entrada del último participante. * Al finalizar la prueba se entregarán bocadillos y refrescos a todos los participantes. Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

6 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
INCLUYE. Seguro Responsabilidad Civil y accidentes. Organización de la actividad. Bocadillos y refrescos. Premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Colaboración en el desplazamiento de material. Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

7 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
DESARROLLO DE LA REGATA. Reunión de Delegados.- 10:00 horas. 1ª salida.- 10:30 horas: alevines, infantiles y cadetes (masculino y femenino) 2ª salida.- 11:30 horas: todas las categorías de veteranos (masculino y femenino). 3ª salida.- 12:30 horas: juveniles y senior (masculino y femenino) Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

8 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
IMAGEN DEL EMBALSE. ÁREA DE REGATA ZONA DE EMBARQUE ÁREA DE PÚBLICO Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

9 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
RECORRIDO. SALIDA META Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:

10 Instalaciones Deportivas Municipales Arjona
CONTACTOS.- Si desean cualquier información adicional no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: o mediante los teléfonos: / Reciban un cordial saludo. Instalaciones Deportivas Municipales Arjona C/Radio Sevilla s/n (acceso por Paseo de Juan Carlos I) Teléfono y Fax: Móviles:


Descargar ppt "CLUB PIRAGÜISMO TRIANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google