Hoy es lunes el 9 de mayo. Warm-up: Describe 6 of these people

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La familia U3L2 Vocabulario.
Advertisements

¿Sabes qué? Miercoles / jueves el 7 de mayo
Hoy es miércoles, el 4 de febrero
The verb to be. WHAT IS IT USED FOR?HOW DO YOU USE SER?  To identify a person  To saw where someone is from. Yo soyNosotros(as) somos Tú eresVosotros(as)
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
El abuelo Su esposa es la abuela.. La Familia How are the Simpsons helpful in learning family-related vocabulary?
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
JUEVES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1. Study for Lesson 2 quiz (TENER, ages, describing a family member)
Dictación No. 5 Hay un chico que pasa tiempo con sus amigos. El chico se llama Zac. Practica deportes con sus amigos. Es muy deportista. Practica fútbol.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
El sur de Sudamérica Europa y África ¿Qué te gusta hacer? Now that a group of your new friends is learning Spanish, you decide to try it out.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
LA FAMILIA DE NOMBRE Español I fecha.
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
Spanish III Honors Week 26. Para Empezar 1 de marzo Responde a la pregunta en frases completas: ¿Cómo fue tu fin de semana?
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
Agenda : *Repaso *Numbers * Months *Days of the week As you come in, please take a marker board and put in under your assigned seat.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Page 88 Realidades 2 Possessive Adjectives. Showing Possession In Spanish there are NO apostrophes. You cannot say, for example, Jorge’s dog,
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Fiesta en Familia Español 1 Tema 5 Página 244.
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
¿Tienes hermanos? Objetivo:
End of Year Oral Assessment
POSSESSIVE ADJECTIVES “It is not your dog, it is my dog!”
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
LA FAMILIA.
You have 5 minutes to fill out the information:
First Grade Dual High Frequency Words
Yo puedo… I can introduce myself and others
Hoy es miércoles el 6 de mayo.
La familia.
Repaso: Unidad 3.
Year 8 End of Unit project
COMPLETA EL HOJA DE TRABAJO SOBRE EL ARBOL GENEALÓGICO
Write in Spanish (See pag 96)
TAPAS Describe a friend in Spanish. In the description include: - name
Saquen su guía de estudios Miércoles, 30/3/16 Calentamiento 1
Hoy es martes , el 10 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 10 , 2016
el gran juego de la memoria
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
PREGUNTAS y RESPUESTAS
Las profesiones.
TAPAS Describe a friend in Spanish. In the description include: - name
Mi familia.
SWBAT: Use possessive adjectives to talk about their families
SWBAT: Interpret a video about the Spanish Royal Family
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Hoy es lunes el 2 de mayo Today is Monday, May 2
Possessive de construction
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Describe a las personas con una frase completa.
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Describe el pelo de las personas.
La familia The Family.
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Tapas Write out the following dates in Spanish /5 2. 3/9
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes el 9 de mayo. Warm-up: Describe 6 of these people Repaso de las descripciones La familia Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing (5 classes left) 5/19 EOY speaking (7 classes left) 6/6- EOY reading/listening (11 classes left) Tutoring Monday 5/9- 8:00-8:45 am Friday  5/13- 8:00-8:45 am Monday 5/16- 8:00-8:45 am Friday 5/20- 8:00-8:45 am Monday 5/23- 8:00-8:45 am

¿Como es tu familia? En mi familia tengo…

La Familia

La Familia La hija de mi abuela es mi _______________ La hermana de mi madre es mi ___________ El padre de mi primo es mi _____________ Los hijos de mi tía son mis ______________ El padre de mi padre es mi ______________ La esposa de mi padre es mi _____________ La madre de mi primo es mi _____________ El hijo de mi madre es mi _______________ El esposo de mi abuela es mi _____________

Apellido: Iglesias Nombre: Enrique Cumpleaños: 8 de mayo, 1975 Soy de: Madrid, España Ojos: castaños Pelo: café Familia: madre –Isabel, padre – Julio, esposa – Anna Instrumentos : el piano, la guitarra Deportes: fútbol y tenis

Apellido: Vergara Nombre: Sofia Cumpleaños: 10 de julio, 1972 Soy de: Barnquilla, Colombia Ojos: castaños Pelo: Café Familia: madre –Margarit, padre – Julio, esposo- Joe, hijo- Manolo Profesion : Actriz Le gusta: Chocolate, television

Apellido:Messi Nombre: Lionel Cumpleaños: 24 de junio, 1987 Soy de: Rosario, Argentina Ojos: castaños Pelo: café Familia: madre –Celia, padre – Jorge, hermanos- Rodrigo y Matias, hermana- Maria Deportes: fútbol

Situacion 1 You have just met the new kid in school. You want to get to know them. Try to figure out where they are from, their age,their personality and their family.

Situacion 2 You have recently been chosen as a contestant on a television show. As a part of the screening process, the producer of the show wants to interview you to determine how you will fit on the show. He lets you know that you will be asked about who you are, where you are from, your age, your personality and your family.