ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar
Advertisements

Me llamo ________ Clase 6nh La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 47: ¿Miras la copa mundial de futbol? Actividad Inicial: Lee La copa mundial.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
Jueves el 30 de septiembre
jueves 10/30 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
ESPAÑOL 2, el 31 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Siempre hay alguien que sabe algo sobre alguna cosa.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Me te se nos os se despiértate
ESPAÑOL 3, el 15 de Septiembre
Semana 9 Hoy es lunes tres de octubre del 2016.
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
3 de febrero de 2017 Español 2.
jueves 10/12 – Horario Regular
13 de febrero de 2017 Español 3.
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
Español de mayo de 2017.
ESPAÑOL 3, el 3 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 9 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 2, el 7 de noviembre
LECCIÓN 10.- MONOMIOS Y POLINOMIOS
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 27 de Noviembre
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 27 NOVIEMBRE AL 01 DICIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 20 NOVIEMBRE AL 24 NOVIEMBRE
ESPAÑOL 3, el 17 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
ESPAÑOL 2, el 3 de noviembre
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre El Subjuntivo. . .

Proyecto: La Casa de Tus Sueños

Intro. al Subjuntivo TRABAJO EN CLASE y LA TAREA Capítulo 4 La Naturaleza p. 127 Lee el nuevo vocabulario p. 128-130. Copia las palabras en tu cuaderno. Completa p.129-30, act. 3-6 Subjuntivo con Dudas/Negaciones p.142-143, inténtalo, act. P.144 1 y 2. P. 118 Lectura “Palacio de las Garzas” (antes de leer, la lectura, y después de leer) probable, ordenar, preguntas

Una Práctica de BI Papel 1 Lee el Papel 1 de BI. El documento de textos y preguntas están en mi sitio web. Hay cuatro artículos sobre la casa, la tecnología, y el medioambiente (environment). NO hagas el ensayo al final, solo las preguntas de texto. Trabaja en clase para contestar las preguntas. Lo que no terminas será tarea.

Tarea de VHL para lunes