Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Stem-changing verbs.
Advertisements

SESION DE APRENDIZAJE Nº01 Topic: ZOMBIE by the cranberries Presented by: Lic. Evelein Vanessa Pita Flores.
By Señora Stevens. ¡Hola cabeza naranja! ¡Hola ojos azules!
Objective: I can recognize and accurately use gender agreement. Do Now: Match the following Spanish and English words: 1. Pelirroja a. Good-looking 2.
CPL? End of year target? How to reach it? Where you are: CPL Where you want to be: End-of-year target What is going to help you get there: Advice (only.
Discussion Voice Activity 1.05
Latitud 0 ° Viajando a través de películas. You have just moved to Quito and your friend from childhood who lives in _____ invited you to stay with him/her.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
The Verb Jugar.
Licenciatura en Contaduría
Ir practice activities
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
PREGUNTAS: Questions and Question Words
SER and SUBJECT PRONOUNS
You have 5 minutes to fill out the information:
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Todo acerca de mí All about me.
First Grade Dual High Frequency Words
Discussion Voice Activity 1.05
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
INSTRUCCIÓNES PARA ENVÍO DE LA EVIDENCIA DESCRIBING POTENTIAL CLIENTS 1. Responda las seis primeras preguntas del punto 1 de la evidencia “
THE VERB IR ©2016 Sra. Cruz.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Mi ciudad.
Gramática (pg 9 del paquete rosado)
Page 86 Realidades 2 Ser Vs. Estar.
The imperfect tense.
Unit 6 – A Talking about the future A class by Mr. Jean Paul Quiñonez Touchstone 3.
Mi casa es antigua / vieja moderna / nueva grande pequeña cómoda
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Escribe 5 frase con YO NO SOY
Subject Pronouns Los pronombres.
Jugar.
Gusta, again! Earlier in the course, we saw how to express likes and dislikes about activities, i.e., gusta + a verb. In this slide show, we are going.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
GALATIANS 5:1-15.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
El verbo estar to be.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
The causative is a common structure in English. It is used when one thing or person causes another thing or person to do something.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Transcripción de la presentación:

Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo de la lección.

Girl Boy 1 dress - 2 pairs of sneakers When I plan my vacation time with my family, we always think first about which clothes to wear. http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/short-stories/my-favourite-clothes   Let’s play: http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/fun-games/teddy-dresser ACTIVITY. Describe the clothes you need to take for your vacation trip: Girl Boy 1 dress - 2 pairs of sneakers Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.

This is me. I am riding a horse in a farm. My family always takes some photos of our vacation trips. Let me show some of them. ACTIVITY. Paste two photos of some vacation activities and describe them: Photo 1 Description Here my parents are playing with a ball on the beach. Photo 2 This is me. I am riding a horse in a farm. Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.

There are many tourist places, such… Colombia has many tourist places. All of them are beautiful, where you can enjoy unforgettable moments in family. ACTIVITY. Choose a tourist place in Colombia and then describe the activities you can do there. Medellín This is Medellín. Here I can travel by Metro or Metrocable system. This is an excellent means of transportation. There are many tourist places, such… Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.

Congratulations Contenido temático: desde este apartado comienza a presentarse los conceptos que conforman la lección (textos, gráficos, tablas y otros) en aras a la adquisición de elementos teóricos que sirvan de base para la posterior realización de las actividades. Su desarrollo (contenido temático) se da a partir de instrucciones que tienen como objetivo guiar al estudiante en su interacción con el contenido. Texto alternativo: descripción general de cada una de las imágenes que acompañan la presentación de los contenidos en las diapositivas. Instrucciones DW: grupo de acciones que el DM le indica al DW y que éste último debe tener en cuenta al momento de realizar los desarrollos.