Español describir un lugar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICA 7 Grupo: 11 Yaiza González Marcos Raquel Castañeda García
Advertisements

Angel Luis Rivera Montalvo
Me llamo _________ Clase 5NM (501) La fecha es 22 de marzo del 2012 Proposito # 31: ¿Cómo repasamos las fechas? Actividad Inicial: Big 11 Completa Actividad.
Español describir un lugar.
Capítulo 1-1 A ver si recuerdas….
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
El Medio Ambiente. Llover a cántaros Darle la lata.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
AGAPITO FLORIANO LACALLE
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
JAPÓN.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
La autopista / La carretera Yo conduzco por la autopista/carretera.
La Actividad Inicial Propósito # 47: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Escoge el invierno o el verano. 1.En el __________ hace calor. 2.Vamos a la playa.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
CONTRATA Y LICITA SCT MÁS DE 49 POR CIENTO DE SU PRESUPUESTO CARRETERO México, D. F. a 23 de marzo de 2011.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
LA TAREA (para lunes) NO HAY. REPASEMOS LA TAREA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
Expresiones impersonales
¡Hola! ¿Qué es el grupo español? ¿Dónde lo hacemos y cuándo?
¿Qué haces los fines de semana? Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para hablar de las actividades usar unos verbos nuevos © rh09.
¿Es posible practicar esquí en España?
¿Adónde vas? Goles: To recap the 2 past tenses and present tense Using the immediate future to talk about future holiday plans.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Discusión Carroll Williams - Maestro para desarrollo vocabulario.
En el __________ hace calor.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Las areas de Blanco Norte Como llegar de las casas a la escuela y a otros lugares.
Las vacaciones Picture only first with half-hidden word. Ask students to pronounce the word. ¿Qué es esta palabra? ¿Cómo se pronuncia? ¿Qué es en inglés?
Personal Information nombre - NAME Información Personal
de vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender más información sobre sobre un lugar en España crear un texto para describr un lugar.
Español describir un lugar (2).
Español Mi mundo. FranciaEspaña peruano(a) Chinajaponés chino(a)Alemania estadounidense EscociaInglaterra Japóninglés(a)francés(a)español(a)alemán(a)
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Hoy voy a la playa. Llevo el traje de baño/ el bañador .
Español describir una foto.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
Hoy vamos a… aprender más información sobre una fiesta en abril
Fiestas: festivals In this lesson pupils will get an overview of 5 Spanish festivals, going into some detail on 3 (leaving the other 2 for future lessons).
Hoy es el 14 de enero..
REPASO DEL CAPÍTULO 5 Texto pp
Repaso F de vacaciones.
BARCELONA.
DESCRIPCIÓN..
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 26 al 30 de mayo 2014
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Place & Prepositions. la avenida el camión la carretera.
vocabulario sobre los deportes y usar dos verbos apropiados.
Toledo, España Por: Ivette Lopez.
Vocabulario de Unidad 3.  Los animales y plantas del mundo.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Propósito # 41: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Actividad Inicial: Copia y responde 1) ¿Compraste un traje de baño nuevo? 2) ¿Llevaste el traje de baño.
Lunes el 8 de abril escribe la palabra correcta 1.Nado en el mar y llevo...A. arena 2.Un bañador es un...B. bañador 3.El sol brilla necesito mis...C. bastones.
Objetivos: Primer Paso: Talking about how you’re feeling Segundo Paso: Saying if something has already been done Asking for and offering help Tercer Paso:
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender a describir vacaciones con más detalles crear frases con el verbo ‘ir’ (to go)
Las ciudades españolas 1 Los planos son la representación gráfica de las ciudades y en ellos, a una escala, se representan sus viarios, sus edificios,
En las noticias Vocabulario del Tema 5A.
Español describir un lugar. es it is (characteristic) está it is (location) tiene it has hay there is / there are.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
LA TAREA ESCRIBA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar... Learn to talk about accommodation Vamos a estudiar el alojamiento.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Paisajes Rurales, urbanos y naturales Visitamos el Campo y la Ciudad.
MODELO DE CARTA FORMAL ENCABEZADO. Escribimos la dirección completa del destinatario. Se sitúa en el margen superior derecho. SALUDO. Iniciamos la.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Repaso de para empezar y la guía para el examen
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Escribiremos oraciones, a partir de idea principal. CLASE29, UNIDAD 1.
Transcripción de la presentación:

Español describir un lugar

las centrales nucleares Japón hay muchas montañas el Taj Mahal es un país variado el norte de Japón tiene monos de nieve en la costa no está en Japón las centrales nucleares Monos de nieve El Taj Mahal Starter – give them 2-3 minutes in pairs to decide (write down) their best suggestions for phrases in response to the map on the right. The starter’s aim is to focus students on the meanings of the words ‘es’, ‘esta’ , hay and tiene as these are the crucial sentence stems that they will be working with in their sentence-building, text sequencing activity that is the main body of the lesson. The teacher needs to ensure that all students are clear about these 4 meanings before beginning the main learning of the lesson so will need to react according if the starter throws up some gaps in student knowledge. The starter should take only 8 minutes, including the feedback time from students. Pistas de esquí

El viernes 11 de marzo 2011 hubo un terremoto en Japón. I think I have planned in enough time for the lesson objectives to work in Spanish. With mixed ability groups there will obviously be the advantage that the quicker ones can be challenged by TL use and can share the content with rest of the class if necessary, but it is important that whenever possible, each new interaction is seen to be an opportunity for TL input and interaction.

Hoy vamos a…….. utilizar las partes de los verbos ‘es, está’, tiene, hay’ para crear frases inventar un texto para describir una foto de una escena en Japón ser creativos con las palabras trabajar en grupos I think I have planned in enough time for the lesson objectives to work in Spanish. With mixed ability groups there will obviously be the advantage that the quicker ones can be challenged by TL use and can share the content with rest of the class if necessary, but it is important that whenever possible, each new interaction is seen to be an opportunity for TL input and interaction.

puente se derrumbó - Koriyama, Japón

Iwaki, Japón

es muchas personas tiene en el campo hay tranquilo está grande también hay aburrido me gusta destruido no es en una ciudad no tiene una carretera no hay poca gente no está en la costa en la distancia mucho tráfico en primer plano muchos edificios en el medio mucha industria pero contaminado porque llano no me gusta limpio parece algunas personas y unos coches el paisaje este lugar esta foto ruidoso Teacher will group the class into groups of 3 ideally, but 4 would also work. There are 2 x stimulus photos so that groups are working on different projects, and when they present their work, half the class will be seeing the photo for the first time so there will be a real communication purpose. These word prompts are cut up and in envelopes, one envelope per group. The groups need to respond to the photo, creating sentences that describe it. Then they need to work on the structure of their description so that it is logical and the phrases flow on naturally. They will have 20 minutes to work on this task. They all need a copy in their books BUT in addition, one quick writer in the group needs to complete the final agreed version on the pro forma on the next slide. After twenty minutes the final copies are handed in and the last 10 minutes of the lesson are the debrief/plenary. In the debrief students could be encouraged to share phrases that they are most proud of as well as reflect on their learning, what particular skills they were practising (should include sentence-building, memory, communication, synergising, creativity) and the quality of their group work. The reflection sheet is a useful way of collecting feedback and encouraging further thought, but if there isn’t time for it the first time you do the lesson, it’s not a disaster.

Descripción de: …………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Collect from the 8 – 10 groups their texts. There is more that can be done with these of course. Students could be encouraged to practise them to record them and add the text as sound file into the PowerPoint. They could be gap-filled and used as listenings for the rest of the class. They can be scanned in as examples of good work – peer modelling – they could be used for pronunciation practice. In fact, it is worthwhile doing all these things with the different tasks so all eventually get used. Obviously the teacher will use them to diagnose further learning needs, discover lingering misapprehensions etc… Por:…………………………………………………………………………………………..