LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Advertisements

El uso de las TIC en: El uso de las TIC en:. PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO TENGA UN ACERCAMIENTO CON LA COMPUTADORA Y PROGRAMAS DE APOYO EN SU QUE HACER EDUCATIVO,
Mi casa es grande. Mi casa es rojo y blanco
Integración de la Tecnología en el currículo matemático
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE NICARAGUA-LEON FACULTAD DE CIENCIAS DE LAEDUCACION Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE MATEMATICA V AÑO DE MATEMATICA EDUCATIVA.
 Opciones de apertura de archivos Leer los nombres de variable. En las hojas de cálculo, puede leer los nombres de variable de la primera fila del archivo.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 17 AL 21 DE MARZO TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #1
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 2º K LABORATORIO 1 JULIO 2014 Nombre: __________________________________ Une el sentido.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
 ¿Cuál de tus amigos sonríe más?  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Conoces la ciudad de San José, Costa Rica?  ¿Es difícil o fácil hacer la maleta antes de.
Matematicas.
Representa modelos concretos y semi-concretos
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
Tareas de Español Primaria
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
¿Qué cuarto es? el ático el dormitorio la oficina el baño la cocina
LECCIÓN 7.- RECTAS Y PUNTOS NOTABLES DEL TRIÁNGULO
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 18 AL 22 SEPTIEMBRE
Me llamo _____________
¡Bienvenidos a la clase de español! ¿Entramos?
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
FOLDABLE DE ESPAÑOL II SR.VARGAS NOMBRE_______________
Tares de Español Primaria
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos – AR en el presente?
Los adjetivos posesivos de septiembre
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
3 de febrero de 2017 Español 2.
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
5°A 5°A 5°A 5°A 5°A 5°A INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Los adjetivos posesivos de septiembre
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Unidad Primer Periodo. Grado 3° Matemáticas
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 29 DE ENERO A 2 FEBRERO
Fracciones 4° Básico.
Oraciones Para la Clase
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
Instituto Bilingüe San Pedro
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
Mi casa ¡Hola! Me llamo Fraser y tengo 17 años. Vivo en Nottingham con mi familia y tenemos una casa moderno y bastante grande.
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
cho le la chu che po co te pón
Instituto Bilingüe San Pedro
Escribe una vez los números del 1 al 10. Tú solito. JUEVES 23
1º de Primaria.
INFORMACION PARA PADRES:
2 básico matemáticas = = = = = =
A Nombre: __________________________________
JORGE LUIS NAVA SARABIA
JORGE LUIS NAVA SARABIA
JORGE LUIS NAVA SARABIA
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017 Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito” 5° GRADO LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017 Nombre del alumno: _____________________________________________________ FIRMA ___________________ FECHA: ____________________________________________________ ESPAÑOL. Lectura comprensiva I. Lee la siguiente lectura y contesta correctamente las preguntas que vienen en la parte inferior del texto. La casa del molinero El cuarto de baño de la nueva casa era muy acogedor. En él había un gran lavabo blanco sostenido por una columna de mármol. Los grifos tenían forma de serpiente con la boca entreabierta. El comedor era un gran salón con amplias ventanas. En un lado destacaba una hermosa chimenea de piedra. En el lado opuesto un piano de cola. En la parte posterior de la casa estaba el jardín. En medio había una gran surtidor que echaba agua al cielo y caía en cascada. Todo ello estaba cubierto de césped muy fino. ¿De qué nos habla el texto?________________________________ ¿Cómo era el lavabo del cuarto de baño? _______________________________________ ¿Dónde estaba el jardín? ___________________________________________ ¿Cómo echaba el agua el surtidor?_________________________________ ¿Qué idea se expresa en el segundo párrafo? ____________________________________ ¿Con qué adjetivo se define al cuarto de baño?_________________________________ MATEMÁTICAS. Problemas con Fracciones. II. Resuelve el siguiente problema de acuerdo a la operación necesaria. Acomoda en forma de fracción los siguientes ejercicios según sea la numeración a la que pertenecen tomando como ejemplo el ejercicio de la pág. 27 de tu libro Santillana. Pantalla LCD: 118cm + 18 dc + 3 mm : B) Pluma : 8 cm + 5 dc + 102 mm : C) Maleta: 185 cm + 27mm: + + + + + + Miss Cindy Rdz