Hoy es miércoles, el primero de noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía del Examen 3H: U1E1.
Advertisements

el 7/8 de noviembre Rewrite these sentences in the negative
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
El imperfecto Srta. Phillips.
El Burro y el Puerquito Una fabula tejana.
Verbos con distinto sentido en el pretérito y en el imperfecto
Preterite Verbs Page 17 – Chp. 1 AVSR Realidades 3.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Verbs That Change Meaning in the Preterite and the Imperfect Chapter 2.
Srta. Forgue El 26 de abril de 2011
El Imperfecto – Los Regulares y Irregulares Pagina 42 – Capitulo 1 Realidades 3.
The preterite and imperfect used together Narrating in the past.
Lección preliminar -Un repaso de gramática. Conjugate the verb Yo _____ simpático. (ser)
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
Capítulo 7 20 of To express an action that began and ended at a specific time in the past you use the ____________. The endings of the preterite.
¿Qué hora es? SON LAS DOS. ¿Qué hora es? SON LAS TRES.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
The present perfect tense
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
1ª parte: Saludos, presentaciones, despedidas Libro de texto página 5
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
HACER AHORA Pon la conversación siguiente en orden lógico.
Spanish 2 benchmark review
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser, Hacer, Ver, Dar
Español 3 14 de noviembre de 2016.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Español 1.
SEMANA 9 Stage 3.
Ser Vs. estar “to be”.
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in the paragraph? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. Hola! Me llamo.
Escribe el nuevo trabalenguas:
HACIENDO AMIGOS.
¿Qué tipo de documento es?
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Para Empezar #1 – Ser vs. Estar
Donde Dios me quiera....
REPASEMOS LA TAREA (miércoles, el 18) HAGAN – Página 60 Inténtalo
Using the preterit and imperfect
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser, Hacer, Ver, Dar, Tener & Estar
HAY UNA PRUEBA el jueves (11/5)
¿Qué día es hoy? La semana
ANGELITOS. Music: Smoke gets in your eyes.
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser
Las preguntas de Para Empezar
El calendario y los números
Spanish II Repaso A Part 2.
To be or…to be???? That is the question!
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
El Alfabeto.
The Imperfect Tense: Other Uses
To be or…to be???? That is the question!
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
Entrevista y preguntas de repaso
Study using your vocab cards or quizlet; quiz first thing!
Hoy es miércoles el veintisiete de febrero
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Presente Perfecto y el Pluscuamperfecto
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Los días de la semana The days of the week.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
PAN PARA TODOS Julio 26 - Juan 6, 1-15.
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles, el primero de noviembre. Objetivo: ¿Qué le pasó a la Srta. Ochoa cuando estaba en el cementerio? Hagan Ahora: Lean la entrada del diario de la Srta. Ochoa. Tarea: Escriban un final para el cuento de la Srta. Ochoa. 50 palabras (Para entregar mañana- Rubric en la página web de la Sra. Pagnotta.)

Querido diario, 11/1/’00 (1)Estoy pasando el Día de los Muertos en Guadalajara, y (2)es un lugar muy divertido. El lunes,(3)salgo con mis amigos para celebrar. En la fiesta, (4)bailo con mis amigos, (5)comemos pan de los muertos, y nos (6)divertimos mucho. Toda la semana, (7)preparo para el Día de los Muertos con mis tías. La gente en la comunidad (8)está alegre y emocionada para festejar. Hoy, conocí a un chico muy simpático que se (9)llama Sebastián. Me (10)siento enamorada de él. Me (11)encuentro con él este fin de semana. Srta. Ochoa has just found a page from her old diary. Rewrite the page in the past tense, using the preterite and imperfect forms of the verbs as appropriate. Remember, AL WEPT and SCANS.

Tarea

Lean el pasaje y contesten las preguntas en la siguiente página. Era el Día de Los Muertos en México. La Srta. Ochoa estaba caminando en el cementerio. Hacía mucho viento. Ella fue a la lápida de su bisabuelita difunta. La Srta. Ochoa se sentó en el pasto y empezó a rezar. Quería decorar la lápida pero oyó un ruido. Miró por cada lado a ver si había alguien con ella. No vio a nadie. Pero cuando se voltió, había una figura oscura. La figura dijo...

Contesten las preguntas. ¿Cuándo fue la Srta. Ochoa al cementerio? ¿A quién estaba visitando la Srta. Ochoa? ¿Qué tiempo hacía en el cementerio? ¿Qué hizo la Srta. Ochoa cuando llegó a la lápida? ¿Quién crees que apareció al final?

Hablen con su compañero. ¿Qué creen qué le pasó a la Srta. Ochoa?

Antes de irse, contesten esta pregunta...