Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Using the preterit and imperfect
Distinguishing completed and ongoing actions Using the preterit and imperfect Chapter 8
4
De niño/a (no) iba a la escuela en autobús
De niño/a (no) iba a la escuela en autobús. Ayer (no) fui a la universidad en autobús. De niño/a (no) comía en la cafetería. Ayer (no) comí en la cafetería. De niño/a (no) llevaba jeans a clase. Ayer (no) llevé jeans a clase. De niño/a (no) hacía toda la tarea. Ayer (no) hice toda la tarea. De niño/a (no) practicaba un deporte después de las clases. Ayer (no) practiqué.. De niño/a (no) hacía muchas preguntas en clase. Ayer (no) hice muchas preguntas en clase. De niño/a (no) regresaba a casa después de las clases. Ayer (no) regresé a casa despues de las clases. De niño/a (no) salía con mis amigos por la noche. Ayer (no) salí con los amigos por la noche.
5
tenía cenó Estaba volvió vio hizo Estudió tenía Eran terminó Empezó se acostó Se duchó se lavó Durmió se despertó
7
estaba quería creía estaba tuve me calmé sabía me sentí me enojé
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.