Constancia de Identidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Sanitarios
Advertisements

Constancia Dependencia Económica
Asistencia del Usuario a recibir asesoría Jurídica.
Constancia de Residencia Menor de edad
INHUMACIONES EN GAVETA
Deposito de restos con derechos pagados a perpetuidad
INSCRIPCION AL PADRON DE INTRODUCTORES
APERTURA DE CUENTA PREDIAL
FABRICACIÓN DE PIROTECNIA
JEFATURA DE ECOPARQUE RENTA DE PALAPA I. Última Actualización:
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
Constancia de Origen Secretaría del H. Ayuntamiento
CERTIFICADO DE NO ADEUDO AL IMPUESTO PREDIAL
CÁMARA MULTISENSORIAL
CAMBIO DE DOMICILIO DE UBICACIÓN
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS POR EVENTO (QUEMA DE CASTILLOS O PÓLVORA)
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Constancia de Insolvencia Económica
Constancia de Supervivencia
CONSTANCIA PARA TRÁMITE DE BAJA EN EL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS.
I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave :
EXTRAVIO DE CARTILLA MILITAR
I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave :
EXTRAVIO DE HOJA DE LIBERACIÓN Y/O CORRECCIÓN DE DATOS
BECAS DIF – EDUCAFIN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO HIDALGO
AVISO DE TERMINACION DE OBRA
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Comisión Municipal del Deporte
INHUMACIONES EN FOSAS SIN CAJA
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
Conformación de Comité de Participación Ciudadana
Constancia de Modo Honesto de Vivir
TRAMITE DE REGULACION DE CONCESIONES
BARRIDO MANUAL JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización:
REGISTRO DE JÓVENES AL SERVICIO MILITAR
ENTREGA DE BOLETÍN INFORMATIVO DEL ARCHIVO
ENCUENTROS INTERESCOLARES
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO HIDALGO( POR HORA O FRACCIÓN)
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
CREMACI0N DE CADAVER Jefatura de Panteones (464)
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
REVISIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
Revisión de las tomas domiciliarias.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
INGRESO AL CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO
LICENCIA PARA COLOCAR LAPIDA EN FOSA O EN GAVETA
Apoyo Asociaciones sin Fines de Lucro
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
Comisión Municipal del Deporte
Recepción de Documentos
RENTA DE CANCHAS TECHADAS (POR HORA) CON O SIN FINES DE LUCRO
Cremación de restos áridos.
AFILIACIONES Comisión Municipal del Deporte I. Última Actualización:
Reactivación del Servicio de la toma de Agua.
Constancia de Residencia
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
Suspensión Voluntaria de la toma de Agua.
APOYOS CON GASTOS MÉDICOS
Constancia de Residencia Asociación Civil
Comisión Municipal del Deporte
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
SERVICIO DE CONDUCCION DE CANALES
INHUMACIONES EN GAVETAS
INHUMACIONES EN FOSAS A PERPETUIDAD
Transcripción de la presentación:

Constancia de Identidad I. Última Actualización: 31 de enero del 2017 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-SHA-03 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Secretaría del H. Ayuntamiento V. Teléfono: (464)64 1 4500 Ext. 1034 Sirve para que una persona que tiene en sus documentales públicos y privados alguna variación en una letra en el nombre y/o apellido, acredite que es la misma persona. VI. Objetivo del trámite o servicio: VII. Tipo de usuario: Población en general VIII. Requisitos de presentación: • Acta de nacimiento en original. • Documento oficial original donde aparece incorrecto el nombre del solicitante. • Credencial de elector en original. * Comprobante de domicilio original (no mayor a 3 meses) • 2 Testigos con credencial de elector de esta ciudad en original siendo conocidos del solicitante. (no deberán ser familiares del solicitante, ni trabajadores de presidencia municipal.) • Cuando se haga el trámite, deben presentarse a firmar el solicitante y los 2 testigos. NO SE EXTIENDEN CONSTANCIAS QUE INCLUYAN PERSONAS FALLECIDAS IX. Tiempo de Respuesta: Se entrega de las 14:00 a 16:00 hrs. del mismo día de su ingreso o al día siguiente de su tramite. X. Documento que obtiene el usuario: Constancia XI. Vigencia: 6 meses El costo cambia conforme el ejercicio de La Ley de Ingresos del Municipio de Salamanca vigente. Y de las disposiciones administrativas para el municipio de salamanca, Gto. XII. Costo: Artículo 31 fracción IV de la Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato. Articulo 27 Disposiciones Administrativas de Recaudación. XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: XIV. Negativa ó Positiva ficta: Positiva XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Secretaría del H. Ayuntamiento / Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs., (horario corrido) / Teléfono: 64 1 45 00 Ext. 1034 / Ubic.: Portal Octaviano Muñoz Ledo s/n, Zona Centro, Salamanca, Guanajuato. Oficina Resolutora: Secretaría del H. Ayuntamiento / Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 16:00 hrs., (horario corrido) o entrega al día siguiente / Teléfono: 64 1 45 00 Ext. 1034 / Ubic.: Portal Octaviano Muñoz Ledo s/n, Zona Centro, Salamanca, Guanajuato. XVI. Fundamentos de Ley: Artículo 128 fracción VIII de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato Articulo 27 Disposiciones Administrativas de Recaudación. XVII. Sanciones por omisión de trámite: No se realiza su constancia XVIII. Observaciones: No se extienden constancias que incluyan personas fallecidas.