La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recepción de Documentos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recepción de Documentos"— Transcripción de la presentación:

1 Recepción de Documentos
Fecha de actualización: Fecha de Actualización I. Tipo: Servicio II. Clave : S-OP-RD-01 III. Dependencia o entidad que lo realiza: Oficialía de Partes. IV. Teléfono: (464) V. Objetivo del trámite o servicio: Recibir, capturar y canalizar los documentos correspondientes al día. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: ● Entregar documentación en el modulo CIAC ubicado en el edificio central de Presidencia Municipal (Portal Octaviano Muñoz Ledo s/n zona centro). Recepción de Cartas o escritos redactadas en forma clara y legible, además de estar debidamente firmado por el solicitante mencionando sus datos de contacto. VII. Tiempo de Respuesta: Inmediata (recepción). VIII. Vigencia: n/a IX. Documento que obtiene el usuario: Certificado de permiso. X. Costo: 2017: n/a XI. Fundamentos de Disposición Reglamentaria: n/a XII. Negativa ó Positiva Ficta: No aplica XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: Oficina Receptora: Oficialía de Partes/ Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs. / Teléfono: Ext. 1120, Ubic: Portal Octaviano Muñoz Ledo, s/n, Zona Centro, Salamanca, Guanajuato, Oficina Resolutora: Instancia correspondiente. XIV. Fundamentos de Ley: ● Ley de ingresos municipal, artículos 28-III a) y b), 29-I y II, y disposiciones administrativas para el municipio artículos 6 y 19. XV. Observaciones: ● Constitución Política del Derecho de Petición.


Descargar ppt "Recepción de Documentos"

Presentaciones similares


Anuncios Google