Ejercicios Del Tema 3
Creación Unidades Organizativas
1º Creación de Unidades Organizativas
1º Creación de Unidades Organizativas
1º Creación de Unidades Organizativas
1º Creación de Unidades Organizativas
1º Creación de Unidades Organizativas
Creación de Grupos
2º Creación de Grupos
2º Creación de Grupos
2º Creación de Grupos
Eliminación De Grupos De Usuario
3º liminación de Grupos de Usuario
3º liminación de Grupos de Usuario
3º liminación de Grupos de Usuario
Añadir Usuarios Añadir Usuarios a Grupos a Grupos
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
grupos en Windows Server 4º Añadir Usuarios a grupos en Windows Server
Ejercicios Pag Ejercicios Pag 57 4, 5, 6, 7, 8, 9 4, 5, 6, 7, 8, 9
4º ¿Desde donde podremos crear grupos en el Directorio Activo? 1º Primero iremos a inicio – Herramientas administrativas – Usuarios y Equipos de active Directory. 2º Después crearemos una Unidad Organizativa. 3º Seguidamente crearemos una unidad organizativa para los usuarios y grupos. 4º Luego nos iremos a la unidad organizativa creada llamada (Grupos), allí seleccionaremos con el botón derecho del ratón un nuevo (Grupo). 5º Después crearemos nuestro grupos (123...etc.). 6º Una creado los grupos, crearemos los usuarios de dominio. Nos iremos al grupo que hemos creado llamado Usuarios, con el botón derecho le damos a nuevo y Usuario. Rellenaremos los datos que nos pidan. 7º Después pondremos una contraseña que cumpla los requisitos. Y por último ya tenemos nuestros usuarios creados.
5º ¿Es necesario crear los grupos en la UO en la que vienen creados los grupos integrados en el sistema? No, por que los grupos también pueden crearse en el dominio raíz del bosque, en cualquier otro dominio del bosque o en una Unidad organizativa. 6º ¿Cuántos grupos podemos crear en un equipo con Directorio Activo? Pues todos los que nos hagan falta. 7º Si eliminamos un grupo de usuarios, ¿eliminamos los usuarios que pertenecen al mismo? No los elimina, lo único es que se les quitarán los permisos que tenían.
8º ¿Podemos añadir grupos a otros grupos de usuarios? Si, así este grupo pertenecerá a otro grupo. 9º ¿Podemos tener creados dos grupos con el mismo nombre en dos unidades organizativas diferentes? No.