Canales de atención del Registro Público Vehicular El Registro Público Vehicular ofrece diferentes canales de atención mediante los cuales la ciudadanía y sujetos obligados pueden solicitar información sobre los servicios ofrecidos por el REPUVE. Call Center REPUVE Vía telefónica (lada sin costo) 01 (800) REPUVE1 01 (800) 737 88 31 Opción 1 si usted desea conocer el estatus legal de un vehículo. Opción 2 si usted es un sujeto obligado y desea información sobre los tramites del REPUVE. Horarios de Atención: Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 hrs. Domingos de 09:00 a 15:00 hrs. Vía correo electrónico: repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx Sitio Web del REPUVE Sitio Web del REPUVE http://www.repuve.gob.mx Consulta de Vehículos http://www.repuve.gob.mx/quieres_conocer.html Directorio de Agencias Especializadas en Vehículos Robados y Recuperados http://www.repuve.gob.mx/docs/DIRECTORIO_TELEFONICO_VRVR.pdf