Necesidad Tipo Causa Involucrados Posibles soluciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO EURO TEXCOCO Directora: Valeria Soto Domínguez
Advertisements

UNA ALUMNA AGREDE A UNA PROFESOR QUE LE QUITA UN PORRO. 10/05/2010.
JORNADAS DE FORMACIÓN DE ALUMNADO AYUDANTE.
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
El horario de cada dia es el siguiente: 7:30-8:45first block 8:50-10:05 second block 10:05-10:25recess 10:30-11:45 third block 11:50-13:05fourth.
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
CENTRO ESCOLAR SANTA RITA EL CIMARRON DEPARTAMENTO DE CHALATENANGO NUESTRO PIP: UN DIA DE CLASE ponente: Heidy Bedilia Ruíz.
Colegio de Bachilleres 05 Satélite García Arias Luis Alfredo.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
EXTENSIÓN DE LA EXPERIENCIA A TODOS LOS CENTROS DE ED. PRIMARIA DE LA COMUNIDAD CURSO ESCOLAR PRESUPUESTO: EUROS. DESTINATARIOS: ALUMNOS.
Juan Alberto Estallo Martí, psicólogo y autor del libro: “Videojuegos, juicios y prejuicios”. Se nos pide a nosotros, los psicólogos, que hagamos la función.
BIENVENIDOS A LA TERCERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
Taller de práctica integrada I Alumno : Valentina Isidora Canepa Valencia Profesor : Claudio Hinojosa. Cátedra : práctica Universidad de Viña del Mar.
Mi Estudiante Danny. Danny La escuela primera de Carrboro APPLES Program Siete años Mi estudiante favorito.
Escuela Primaria “Gabriel Leyva Solano” CCT 25EPR0015G Zona 001 Sector I “Jardineras y áreas de sana recreación en mi escuela” Col. Rosendo G. Castro,
Preguntas del Cuento No. 10
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
CONVIVIENDO CON LOS VALORES ESCUELA PRIMARIA GABRIELA MISTRAL TURNO: VESPERTINO PROFRA. ITZEEL SOLANO HERNANDEZ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE.
Mejoramiento de ambiente en el aula
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
Los niños participan principalmente de dos contextos relacionales en su vida cotidiana: Familia y Escuela. Departamento de Orientación CONVIVENCIA ESCOLAR.
Educar en la Comunicación – Manejo de TICS con responsabilidad.
GRUPO G RECONOCIMIENTO DE LAS RELACIONES CARA A CARA – CONFIANZA Y COOPERACIÓN.
 Luis elabora una composición plástica con forma poligonal irregular. La profesora le pide que calcule el perímetro de su obra plástica. Luis mide 3.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
PROGRAMA DE EDUCACION MEDIO AMBIENTAL 2016 EDUCACIÓN “Educando para el futuro”
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala:3 1. IMPACTOS Cumplimiento total.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
EL JUEGO DE LAS PROFESIONES
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
El colegio ideal.
Problema y Necesidad: Ruido en el pasillo
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
SITUACIONES PROBLEMATICAS
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Las preguntas orales Spanish II.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Semiplanos.
Héctor está sentado solo en el salón de clase
PREOCUPACIONES INVESTIGATIVAS
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Cartas a quien pretende enseñar
Vocabulario para recomendar y dar un consejo
Normas de conducta en la sala de clases Segundo básico 2018.
al / a la / del / de la / en el / en la
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
En mi colegio 1.
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
Institucionalización
Carmelitas Misioneras Teresianas
Proyecto de Tecnología
Proyecto de Tecnología
IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO
IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
Alumno: ______________________________________.
Clase
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Luis elabora una composición plástica con forma poligonal irregular
ARGUMENTOS.
Transcripción de la presentación:

Necesidad Tipo Causa Involucrados Posibles soluciones Problemas derivados -El ruido en la sala de clases. -Individual o grupal. _Que los niños y niñas se distraen gracias al puesto de clase de cada alumno. -Que la clase es muy aburrida. _Gracias a que en los recreos o almuerzos los niños distraen por el exterior de la clase. _Alumnos del establecimiento (colegio o escuela). -Profesores. _Que el profesor/a haga mas entretenida la clase. -Separarlos en filas. -Decirles advertencias de callarse y si no obedecen al callarlos sacarlos de la sala de clases, y si no funciona con eso anotación negativa. _Que los padre son les enseñan que es el respeto. _Que al estar con una persona que es tu mejor amigo/a se siente al lado tuyo y conversan. _Que el profesor/a , no le dicen que guarden silencio y deja a conversar a todos como quieran. _Falta de conciencia a los estudios.