Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carmen de Frutos Delgado Mª Elena Fernández Nieva CEIP Virgen de la Salud Castro del Río La pizarra digital interactiva en el aula de Educación Infantil.
Advertisements

Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES
PRESENTACIÓN trabajo.
¿Cómo hacer su página con Plone en el site del Herbario? Amelia Merced Alejandro.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN REGLAS PARA EL USO DE PRESENTACIÓN CORPORATIVA Estimado usuario: Lay-out 1. Mantener la prmera diapositiva (título de la presentación).
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
DEPARTAMeNTO IDIOMA TECNICO – FIUSAC-
EDITOR DE PRESENTACIONES
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE TUTORÍA VIRTUAL
Estudio de caso Práctica PADEP.
Todas las manos a la siembra
Cómo crear un blog en wordpress
Taller de Momentos de la Clase
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
NUEVA ESCUELA SECUNDARIA
Ventajas educación virtual
Pasos para crear un blog
WIKIS CARACTERISTICAS
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
EXPOSICION INDUCCION ACTIVIDAD 3
Parcial de informática
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
La magia del blog.
¿Qué es un blog? Es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente,
Nuevas características de Webasignatura
Pantallazos de imágenes y Archivos Vídeos para el blog
Organizar la Información y Narrar
Algo sobre el “coso virtual ese…”
AVANCE DE LA MONOGRAFÍA
Hola a todos Hoy vamos a ver algunas imágenes y después me responderás mis preguntas.
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Diario de trabajo Diario de trabajo es la documentación del proceso.
Elaborado por: Tec Virtual
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
AFICHE TURÍSTICO DE UNA REGIÓN O ZONA NATURAL DE CHILE.
Crear accesos directos
Programa de diseño TUTORIAL CANVA
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Miércoles 28 o jueves 29 de noviembre, en mi despacho (H )
Un programa de creación de materiales de aprendizaje multimedia
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL TRABAJO EN la plataforma VIRTUAL
Actividad de Inicio. 2 3.
Reflexión acerca del aprendizaje
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Prof. Martín Contreras Adam
“Producción de textos:”
Elaborado por: Tec Virtual
Título de la carta de presentación
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Tecnología Digital en el Aula “El Aula digital”. El Aula Digital El Aula Digital es un salón de clases dotado de recursos tecnológicos que adquieren valor.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
M2: De la información al conocimiento
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Alumno: ______________________________________.
Clase
- Tema: El Invierno - Numeración. (Sumar – Restar)
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
Imágenes para trabajar la preposición: “con”
Transcripción de la presentación:

Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT Editar el perfil (foto y datos) Dejar mensaje personal en el pizarrón En tu unidad Elegir tema y escribir la Página de presentación Completar la Autoevaluación del Módulo 1 Seleccionar materiales para la «Clase 1» Escribir las consignas para la «Clase 1» en el sitio

Para el próximo encuentro Planificar las 2 o 3 clases que faltan en tu unidad Seleccionar los recursos (imágenes, videos, textos) para esa clases Vamos pensando en un actividad integradora, de cierre, con PRODUCCIÓN por parte de los alumnos