Felicidades ¡Por tu nuevo cliente!
PASO DE LOGISTICA EXPLICA A TU CLIENTE PRESENTANOS A TU CLIENTE A B C AGENDA TU PRESENTACIÓN DE EQUIPO EXPLICA A TU CLIENTE B Que es el SEO Que son las palabras clave Que es el blog Como debe escribir sus contenidos de SEO Como debe escribir sus contenidos de blog Que es el CRM PASO DE LOGISTICA C Explica a tu cliente cada una de las partes del segundo paso y apóyalo para completarlo, es de gran importancia tener accesos a su FTP y Cpanel
Dale al cliente siempre algo más de lo que espera Nelson Boswell.
Rediseño Ahora que nuestro cliente conoce al equipo y las características generales de SEO, hablemos de su imagen. Agenda reunión con diseñador Para ello necesitarás la siguiente información Nombre del cliente: Nombre de la empresa: Url a sitio actual: Tipo de diseño que se le incluye*
Cuando se firma un contrato se debe tener en cuenta el tipo de diseño para que se cumpla en el desarrollo Tipos de diseño
Se definirá para la cotización 3 meses 1 mes y medio 2 meses Se definirá para la cotización ¿Que incluye?
es la que hacen satisfechos los clientes La mejor publicidad Philip Kotler
Cuando se firma un contrato se debe tener en cuenta el tipo de diseño para que se cumpla en el desarrollo Tipos de diseño
Nuestra primer reunión Revisaremos que le gusta de sus sitio actual que no, que expectativas tiene de su nuevo sitio, cual es enfoque que quiere darle a su negocio y en base al material con el que cuente haremos su solicitud de información.
Uso de Herramientas Aqui puedes encontrar información Para una buena comunicación entre el cliente y equipo la comunicación se realiza vía Skype ó email, además para la transferencia de archivos manejamos herramientas como Wetransfer, Mega, o Google Drive, siendo esta ultima la más utilizada. NOTA: Después de la primer reunión su cliente tendrá creada su carpeta de google drive en donde cargará lo correspondiente a la primer solicitud de información. Es muy sencillo de usar, si tienes dudas de como funciona Aqui puedes encontrar información
Carta de diseño Descarga la carta AQUI Una vez aprobado por el cliente el diseño de su HOME, enviarás la carta de aceptación de diseño Carta de diseño Descarga la carta AQUI
Cuando el sitio esté terminado, diseño notificará a programación para que se ajuste SEO y envíen esta carta a nuestro cliente Carta de migración
Notas finales Te invitamos a
Acompañarnos en reuniones con nuestro cliente Llevar minutas de las reuniones para mejorar la comunicación Promete de menos Mantener informado al cliente del status de su proyecto Entrega de más Tom Peters
Algunas respuestas que te podrían ser de ayuda FAQ
6. No sirven los correos de mi cliente Contacta a el programador asignado al proyecto, revisaremos que el servidor funcione correctamente, tus cuentas de correo estén efectivamente enlazadas 1. No se ve el sitio web de mi cliente Ingresas a la dirección y tienes error 500, no encontrado, o cualquier otro dato que no corresponda al sitio de tu cliente, contacta al programador de tu proyecto y apóyalo para que tenga accesos al sistema 2. Mi cliente necesita nuevos banners Contacta al diseñador de tu proyecto para que pueda platicar con el cliente y ver que requieren para su sitio. 7. Tengo duda de los accesos a las redes de mis clientes En la mayoría de las ocaciones el equipo de programación genera todas las redes sociales, algunas de ellas ya las tiene el mismo cliente y solo se completarán las faltantes, coordine con el equipo de programación para que se compilen todas en el segundo paso de logística 3. Me solicitaron una nueva función para el sitio Agenda una reunion con programación y diseño para que puedan definir quien es el indicado para darle respuesta, de ser necesario se estimarán tiempos y en algunos casos costos extras. 4. Mi cliente necesita un logotipo, brochure, presentación, firma digital, etc. El equipo de diseño te puede apoyar para revisar si tenemos las capacidades para apoyarlos, regularmente se deberá estimar un costo extra por alguno de estos materiales, dependiendo el cliente y su membresía ocasionalmente se otorga como valor agregado. 5. Me es imposible acompañarlos en la reunión con cliente, que puedo hacer? No te preocupes, estamos para apoyarte en el equipo de diseño y programación, te enviaremos una minuta de la reunión, si existe alguna información que se le haya solicitado al cliente, te pedimos nos apoyes posteriormente a que nos la proporcionen.