Presentación de Propuesta Técnica con HTML 2010
COMO HACER UNA PROPUESTA EN MAIL CON HTML PEOR FORMA DE MANDAR UNA PROPUESTA COMERCIAL UNA COTIZACIÓN QUE NO ESTÁ EN EL SISTEMA USA MAIL PERSONAL NO TIENE FIRMA CORPORATIVA INFORMAL EN EL TRATO NO TIENE INFO TECNICA RESPONDE 1 SEMANA DESPUÉS
COMO HACER UNA PROPUESTA EN MAIL CON HTML HACIENDO EL TRABAJO BIEN COTIZACIÓN EN EL SISTEMA USA MAIL DEL TRABAJO TIENE FIRMA CORPORATIVA FORMAL EN EL TRATO
COMO HACER UNA PROPUESTA EN MAIL CON HTML HACIENDO EL TRABAJO CON PRESENTACIÓN PROFESIONAL COTIZACIÓN EN EL SISTEMA USA MAIL DEL TRABAJO TIENE FIRMA CORPORATIVA FORMAL EN EL TRATO PRESENTACIÓN PROFESIONAL INCLUYE INFORMACIÓN TÉCNICA SIN ANEXO UNICAMENTE SE ANEXA LA COTIZACIÓN http://merdizshell.com/documents/cursos/curso.html
¿Cómo LA HAGO? PASO 1 PIDIENDO EL CODIGO HTML SOLO PARA COTIZACIONES ARRIBA DE 1,000 LITROS COPIARLO COMPLETO!!
¿Cómo LA HAGO? PASO 2 INSTALAR THUNDERBIRD BAJAR THUNDERBIRD https://www.mozilla.org/en-US/thunderbird/ DAR DE ALTA CON ESTA INFORMACIÓN (NO PEDIR AYUDA A PACO) Nombre de usuario: xxxxxxxx@merdizshell.com Contraseña: Utilice la contraseña de la cuenta de correo electrónico. Servidor entrante: slmp-550-22.slc.westdc.net Puerto IMAP: 993 Puerto POP3: 995 Servidor de correo: Puerto SMTP: 465
¿Cómo LA HAGO? PASO 3 PONIENDO EL CODIGO EN THUNDERBIRD DAR CLIC EN REDACTAR MENSAJE
¿Cómo LA HAGO? PASO 3 LLENAR EL DESTINATARIO, EL ASUNTO Y DAR CLIC EN EL CUERPO DEL CORREO (SI NO SE DA CLIC NO SE ABRE EL HTML)
¿Cómo LA HAGO? PASO 3 DAR CLIC EN INSERTAR Y HTML
¿Cómo LA HAGO? PASO 3 COPIAR TODO!! EL HTML, PEGARLO E INSERTARLO
¿Cómo LA HAGO? PASO 3 EDITARLO, PERSONALIZARLO Y ENVIARLO
¿Qué debo incluir en la propuesta? SOLO EL QUE DA SEGUIMIENTO SABE QUE PROBLEMAS REQUIERE RESOLVER O QUE PRODUCTOS REQUIERE EL CLIENTE Dentro de la propuesta se debe de elegir que documentos con los que contamos en la página se puede contar. Videos: https://www.youtube.com/channel/UCIbcplQswiAgs6XYK61O55Q Pruebas de Valor Fichas técnicas y Hojas de Seguridad Hay que saber si el personal es de compras o técnica para saber que tipo de información mandarle
¿AQUÍ ACABA EL TRABAJO? NO, EL TRABAJO NO ACABA AQUÍ Hay que programar seguimientos (llamadas y mails) Hay que hacerlo rápido y no a los 3 días de recibir el requerimento Hay que hacer un buena prospección No todos los prospectos tienen el volumen para hacer una propuesta tan elaborada Tener una buena presentación no significa cerrar la venta, a veces se requiere más fundamento técnico o viceversa a veces se necesita más fundamento comercial. Hay que poner atención en lo que el cliente requiere. La propuesta no debe de llevar más de 1 hora en preparar, la idea es mandar tantas como sea posible A pesar de que hay que dar seguimiento, es más importante hablar y conseguir nuevos prospectos y no seguir con los mismos.