Instituto de Estudios Superiores de los Mochis

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL, CAMPUS LAGUNAS OAXACA CLAVE: 6914
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
EQUIPO 1.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
EQUIPO 6.
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
SEXUALIDAD CONSCIENTE
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Instituto de Estudios Superiores de los Mochis Clave de Incorporación: 6734 Equipo No. 5

Integrantes Nombre: Asignatura: Clave: López Vega Guadalupe Orientación Educativa IV 1411 Lugo Nafarrate Carmen Minerva Inglés IV 1407 Martínez Barraza Alberto Geografía 1405 Romero Ledezma Karla Janeth Informática 1412 Sandoval Valle Ulises Historia Universal III 1403

LA ÉTICA EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED. Nombre del Proyecto LA ÉTICA EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED. Ciclo escolar: 2018 -2019

Índice 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. Diapositivas 5, 6 y 7 2.  Producto 2. Organizador gráfico. Diapositivas 8 3.  Producto 3. Fotografías de la sesión. Sesión plenaria - Diapositiva 9 Grupos de la misma área de conocimiento – Diapositiva 10 Equipo interdisciplinario – Diapositiva 11

Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

Producto 2. Organizador Gráfico.   PROYECTO: “LA ÉTICA EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED” MATERIAS INTERDEPENDIENTES INFORMÁTICA (Valoración del empleo y uso responsable de la información de la red) INGLÉS (Vocabulario) HISTORIA UNIVERSAL (Evolución histórica) ORIENTACIÓN EDUCATIVA (Valores) GEOGRAFÍA (Ubicación) Interiorizar valores éticos que permitan desarrollar en los estudiantes una conciencia y responsabilidad social en el manejo de la información de la red para evitar los delitos como el hackeo y el plagio entre otros. Identificar y relacionar el vocabulario que se use en el desarrollo del proyecto, en tanto que en muchas ocasiones se usa el mismo vocabulario en inglés y en español para identificar el significado correcto (traducción, interpretación) Español-inglés. Analizar en el desarrollo histórico de las tecnologías comunicacionales modernas (computadoras y la internet) la aparición del plagio, el hackeo, espionaje y robo de la información como delitos informáticos. Desarrollar el compromiso, la responsabilidad y el respeto del entorno familiar, escolar y social en los estudiantes. Ubicar los lugares (espacio geográfico) y sus características en donde se ha originado una mayor proliferación del hackeo, espionaje y robo de la información.

Producto 3. Fotografías – Sesión plenaria.

Producto 3. Fotografías – Grupos misma área de conocimiento.

Producto 3. Fotografías – Equipo Interdisciplinario.