Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Misión: Desarrollar acciones en torno a una cultura ciudadana sobre libertad de expresión y derecho a la información. Contribuir a la dignificación del.
Advertisements

Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Plan de Trabajo Consideraciones Técnicas Urbanismo I y III-A 2006-Setiembre.
¿Te gustaría que en tu instituto: Se respetara más el medio ambiente. Hubiera mejores relaciones entre las personas. Hubiera un ambiente más saludable.
Señalética del Parque Oasis Revolución
Adolescentes y tecnología
Movámonos por la educación pública
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
Materias por cursos en la ESO de la LOMCE
AVISO IMPORTANTE INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 30 “ING ALEJANDRO GUILLOT SCHIAFFINO”
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
PERFIL DE EGRESO El estudiante practica una vida activa y saludable para su bienestar, cuida su cuerpo e interactúa respetuosamente en la práctica.
ADICCIÓN A LAS REDES SOCIALES EN LOS JOVENES.
CURSO
ENTRETENIMIENTO Edición 1 Turrúcares Nuestras Vivencias Alajuela 2016
CONSEJO ESCOLAR SESIÓN
La organización y control de las actividades de estudio.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Colegio Estefanía Clave 6857
la practica reflexiva del docente
Radar de innovación educativa 2015
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL
Uso de conocimientos técnicos y las TIC para la información
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO EQUIPO #2
Gerencia del Talento Humano Sandra Milena Sierra Peñaloza Octubre 2013
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
Instituto Zaragoza Clave 6782
JORGE LUIS SOTELO GALEANA. HISTORIA. MATEMÁTICAS ESC. SEC. OFL
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del Norte Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Evaluación de los Procesos Aprendizaje en la Educación.
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
Modelo de elaboración de ponencias
PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ACTIVIDAD Se refieren a todas aquellas tareas que el alumno debe realizar para llevar a cabo el proyecto: analizar, investigar,
Salvatierra Bravo Ma. Laura
Instituto Canadiense Clarac
Instituto Piaget CCH Equipo 2.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Colegio Estefanía Clave 6857
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Escuela Benjamín Franklin
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Plan de Trabajo Usando Miradi.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
Integrantes del equipo:
Instituto Canadiense Clarac
Incidencia de la baja autoestima en los estudiantes de 8vo y 9no de la unidad Educativa Abaris del año lectivo Encargado del proyecto: Mr. Rony.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Nombre de maestros participantes
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Sociales
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Escuela Villanueva Montaño
escuela benjamín franklin s. c
Rutas y protocolos de actuación frente a situaciones de uso, consumo y presunción de promoción/comercialización de alcohol, tabaco y otras drogas.
Conceptos Básicos Investigación MTE. Olga L. Mendoza López.
Transcripción de la presentación:

Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling GABRIEL COVARRUBIAS: TEATRO M. LETICIA MARTÍNEZ: FRANCÉS SANDRA PADRÓ: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PROYECTO PERSONAL. Equipo 1 Instituto Bilingüe Rudyard Kipling CICLO ESCOLAR: 2018-2019 INICIO: AGOSTO 2018 CONCLUSIÓN: OCTUBRE 2018

CONCLUSIONES GENERALES

CONCLUSIONES GENERALES

CONCLUSIONES GENERALES

PREVIENDO EL FUTURO FRANCÉS TEATRO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Desarrollar el guion a partir de un formato específico para cine. Elegir a los miembros del elenco que estelarizará el cortometraje, así como el equipo de producción. Desarrollar un cortometraje de concientización respecto a los riesgos a futuro del exceso en el uso de la tecnología y redes sociales. FRANCÉS TEATRO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PROYECTO PERSONAL Utilizar este idioma para comunicar sus ideas. Hacer una transición en el tiempo para permitir al estudiante el uso del pasado, presente y futuro al momento de hablar. Establecer una estrategia clara y precisa del proceso de investigación que se llevará a cabo. Investigar acerca de consecuencias reales, tanto físicas como psicológicas, que provoque el exceso en el uso de la tecnología y las redes sociales. Realizar un guion en este idioma, con diálogos breves. PREVIENDO EL FUTURO Establecer un cronograma específico de actividades a realizar durante el periodo de 2 meses, donde se señale la actividad a realizar para cada día, donde se puntualice el número de horas destinadas para cada cosa y el lugar de trabajo, así como el material. Un proyecto donde los estudiantes logren analizar un problema global en el que ellos de vean envueltos, como la dependencia de los seres humanos a la tecnología y a las redes sociales, así como las consecuencias que se provocan a raíz de esta y cómo solucionarlo con algo atractivo y benéfico para la salud. Permitirá, entre otras cosas, promover en el adolescente una convivencia sana, libre de aparatos electrónicos, donde la interacción sea frente a frente y no a través de una red de mensajería instantánea, así como reducir el índice de sobrepeso al promover la constante actividad física en distintos grupos sociales.

1ª sesión de trabajo M. LETICIA MARTÍNEZ: FRANCÉS GABRIEL COVARRUBIAS: TEATRO SANDRA PADRÓ: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PROYECTO PERSONAL.