Flujos de energía Inicio de clase

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conceptos fundamentales de Ecología
Advertisements

Relaciones Alimentarias
Eras Geológicas Inicio de clase
RELACIONES ENTRE MATERIA Y ENERGÌA EN LAS CADENAS ALIMENTICIAS.
Evolución del Hombre Inicio de clase
¿Veamos qué aprendimos hoy?
¿Veamos que aprendimos hoy?
Inicio de clase Aguas en movimiento Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°2.
Cometas, asteroides, meteoritos y planetas
Las capas de la Tierra Inicio de clase
Organización de los seres vivos
Inicio de clase Ecuaciones para la vida Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°3.
Cadena y tramas troficas
¿Cómo es el flujo de materia y energía en la imagen anterior? ¿Cómo es el flujo de materia y energía en la imagen anterior? ¿Quienes son y que importancia.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
El Sol fuente de vida para todos los seres vivos que habitan en el planeta tierra.. Preparado por: Mirta Martinez Escuela Samaria Sinai.
¿Cómo lo sabes?.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
Organismo, ambiente y sus interacciones
CURSO DE WORD powered by
Clase n º 4 Introducción a Matlab
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°4
Objetivos Con la siguiente unidad didáctica pretendemos que los alumnos adquieran los siguientes objetivos: El alumno tiene que ser capaz de relacionar.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
Unidad 4: Ecosistema.
Profesora Claudia García –
UNIVERSIDAD AUTONIOMA DE CHIRIQUI
Repaso 2016: Sistemas, nutrición y niveles de organización
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
LA ENERGÍA.
Área 2: Dinámica e interacción del ser Humano
ENERGÍA. A JUGAR.
EVALUACIÓN GENERAL DEL TEMA DE ENERGÍA VALOR DEL 20% DE LA HETEROEVALUACIÓN.
BLOQUE 2. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS.
Lunes 20 de agosto de 2018 Clase Numero Quinto Grado Tema: El aparato reproductor femenino Objetivo: Reflexión: “ ”
FICHA PARA EL ALUMNADO 3º ESO CIENCIAS SOCIALES
HAZ AHORA! Observe las siguientes imágenes y escriba en su croquera que “sensación “ le provoca cada imagen ( y explique porque).
Datos demográficos en las bases del I.N.E
Formación de los suelos
¿Qué función cumplen los organismos en la naturaleza?
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CUADRADOS Y TRIANGULOS NOMBRE: GRADO: 8
TEMA: Clasificación de los seres vivos. • Reinos de la naturaleza:
HIGIENE ORAL.
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
PLANCHA N: 3 TEMA: TRAMA DE TRIANGULOS NOMBRE: GRADO: 9 FECHA:
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
PLANCHA N: 6 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
área forestal emisiones de CO2 desempleo empleo por sectores
Unidad 4: Fuerza y Movimiento Objetivo: Conocer el concepto de fuerza y reconocer sus efectos y aplicaciones.
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
SERES VIVOS 6º GRADO.
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
Ecologia Inicios de la ecologia.
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°4
Seres humanos y sus actividades
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Clase
CLASE 1 08/03/2019 OBJETIVO: CONOCER LAS CUALIDADES DEL SONIDO.
TEMA: LA HISTORIA.
ENERGÍA PRESENTE EN LOS CAMBIOS FÍSICOS Y QUÍMICOS.
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
2º y 3º GRADO.
. . VERANO DE LOGROS 2008.
Objetivo General Gracias.
TEMA 1 CIENCIAS DE LA EDUCACION. 1. CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OBJETO DE LA EDUCACIÓN Única ciencia PEDAGOGIA o Ciencias de la educación Múltiples ciencias.
Transcripción de la presentación:

Flujos de energía Inicio de clase Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°3 Flujos de energía Inicio de clase

¿Cómo fluye la energía en los seres vivos? Flujos de Energía Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°4 Observa la siguiente imagen: ¿Cómo fluye la energía en los seres vivos?

Y el hombre, ¿cómo obtiene la energía? Flujos de Energía Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°4 Y el hombre, ¿cómo obtiene la energía?

Reconocer como se produce el flujo de energía en una trama trófica. Flujos de Energía Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°4 Objetivo de la clase: Reconocer como se produce el flujo de energía en una trama trófica.

Los invito a conocer y trabajar sobre este tema. Flujos de Energía Ciencias Naturales/Organismos, ambiente y sus interacciones 6º Básico / Clase N°4 Los invito a conocer y trabajar sobre este tema.