ESPAÑOL 2, el 21 de noviembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
Advertisements

El Café de la Rosa Owner: Sra. Holt. El Desayuno El Caballero- $5.00 El Caballero- $5.00 –2 huevos, el jamón, el pan tostado El Profesor- $6.00 El Profesor-
3A- El desayuno o el almuerzo
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
El desayuno. Comida *El jugo *El café *Los panqueques *Los huevos revueltos.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
ESPAÑOL 2, el 11 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
La manzana. La naranja La pera Las uvas El melocotón.
Capítulo 4 Vocab A el desayuno el pan tostado el cereal.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
La naranja. los vegetales las judías verdes los guisantes las zanahorias los vegetales; las verduras las legumbres.
LAS GRASAS mantequilla aceite LA PROTEÍNA bistec.
La comida  food, meal El desayuno  breakfast El cereal  cereal.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
UNIT 5- La Comida. el desayuno day sah you no el almuerzo.
Vámonos Translate the following words into English. Write out the words in Spanish and English! Just guess if you are not sure  they’re cognates 1.La.
Mi día rico. ¡Buenos días, sol! Es la mañana. Son las seis.
Unidad 5 Repaso. ¿Qué quieres comer? Yo quiero comer el pollo frito y arroz.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
La Comida.
LA COMIDA EN COLORES.
¡A comer! Vocabulario y Cultura 2.3.
La comida española Español I.
EL DESAYUNO 1.La mermelada 2.la mantequilla 3. el té 4.el cereal 5.los huevos 6.el tocino 7. La piña.
Las Comidas The meals / The foods.
Vocabulario de capítulo 5
el desayuno, el almuerzo y la cena
Unit 7 Los Alimentos (el Desayuno, el Almuerzo, la Cena)
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 11 de marzo del 2014
UN MENÚ EQUILIBRADO.
LA COMIDA-FOOD.
LA COMIDA.
Meal Taking/ Food & Drink
Las Comidas De Elizabeth Gleason
VOCABULARIO LA COMIDA.
Reconociendo nutrientes en los alimentos
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Comidas y Bebidas Unidad 4 “Vamos a comer”.
CapÍtulo 3a.
Hoy es viernes, el 27 de enero de 2017
Bellringer 4/10 Using your verb sheet, fill in each sentence with the correct form of the verb. (Some are irregular, some are not). Write sentences. 1.
ESPAÑOL 2, el 28 de noviembre
LA COMIDA ¡A comer! Presentación Jeanine Carr.
ESPAÑOL 3, el 27 de Noviembre
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 9 de noviembre del 2017
El restaurante.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 6 de noviembre del 2017
La Salud y el Bienestar Vocabulario
La Comida El desayuno El almuerzo La cena La fruta Las verduras
ESPAÑOL 2, el 17 de noviembre
Tomás Thomas Hoy es el cinco de enero Summers
Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario.
ME GUSTA SONG:
La comida Sr. Rivera Spanish I.
Sesión 10: ‘Las comidas del día’
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Vocabulary 3-A.
Español III Capítulo 7A A ver si recuerdas….
Vocabulario: la comida
Las Comidas.
La comida: el vocabulario.
Vocabulario 3-A.
Capítulo 4 La Comida.
Dieta Equilibrada UNIVERSIDAD DEL VALLE Asignatura: Nutrición
24 Para comer y beber To Eat and Drink.
¿Desayuno o almuerzo?.
Our mom Their dad His uncle Her brothers Y’alls children My parents
A Ver Si Recuerdas Tema 7-A
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 21 de noviembre .

Anuncios Estoy aquí después de escuela para entregar tarea o hablar sobre tu nota. FELIZ DESCANSO TAREA: Sitio de Web: dibuja un plato típico, escribe un párrafo sobre el plato. En el otro lado necesitas poner los ingredientes (receta). Crea un menú ideal para tu día (el desayuno, el almuerzo, la cena

Examen 7B (resultados. . .)

Nuestra Meta “Gol” para hoy Identificar y Describir la Comida Comparar comidas tradicionales de varios países con nuestra comida aquí Poner comida en categorías con la Pirámide Alimenticia decidir que es saludable

La Comida p.261 (PPT.) Intro.

El Día de acción de Gracias (tiempo con familia y amigos) ¿Estás agradecido por la familia, los amigos, y las cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS? ESTOY AGRADECIDO POR/A. . . porque. . . DOY GRACIAS POR/A. . . porque. . . Les doy gracias a mis estudiantes porque son graciosos, listos, y trabajadores.

¿Qué come su familia? Pavo – turkey Relleno de pan – stuffing Salsa de arándanos – cranberry sauce Torta de Calabaza – pumpkin pie Puré de papás – mashed potatoes Maíz – corn El pan – bread

Intro. al Capítulo 8: La Comida Organizador gráfico de la Comida (sitio web/p.298) discusión y PPT. En Contexto Vocabulario SABE, PEDIR, RICO p.263 (1-4) Lee p. 264, ¿Qué come para el desayuno, el almuerzo, y la cena? ¿Es saludable o no? ¿Hay mucha grasa, azúcar o carbohidratos?

La Pirámide Alimenticia (p.265) 1.) Nombra la comida en la foto (265) 2.) TAREA Discusión: Crea una pirámide alimenticia Actividad 5 y actividad 6 (266). 3.) ¿Qué balance debemos tener en nuestras dietas? (comida rápida/basura, comida saludable, azucar, grasa, carbohidratos, verduras, agua)

EJ: El menú de Sra. Bryson El Desayuno: Para beber: el café con leche y azúcar. Para comer: un bar granola o cereal. Pan tostado con mermelada de fresas. Una naranja. Tocino (bacon) y huevos revueltos (scrambled). El Almuerzo: Para beber: jugo de uvas o té. Para comer: un sándwich con atún y pepinillos de vinagre, una ensalada fresca, yogur griego, zanahorias con aderezo de ranch y una galleta de chispas de chocolate. La Cena: Para beber: leche. Para comer: Los camarones y el cangrejo (crab). Los espárragos y las papas con especias. Una sopa italiana. Un cuenco de fruta (manzanas, bananas, bayas, uvas, y fresas). Para el postre: una torta de almendra.

¿Qué comes tú en un día típico? (10 minutos crear tu menú ideal) Para el desayuno Para el almuerzo Para la cena

La Tarea: una comida tradicional (15 puntos) Print (imprime) la página o dibuja tu propia en 8x11. Investiga una comida tradicional. Dibuja la comida, el postre, y la bebida en color. Escribe un párrafo (5+ oraciones) sobre el país, ingredientes, y qué tú piensas de la comida. Pon la receta (recipe) para uno de los platos en el otro lado del papel.