¡Administra tu negocio con nuestra nueva app Flash Manager! Desarrollamos esta nueva herramienta para ayudarte. Con Flash Manager, podrás llevar tu negocio contigo sin importar dónde estés.
¿Y qué podrás hacer una vez que descargues Flash Manager? Revisa el estatus de Portabilidad de tus clientes directos: Recarga saldo a cualquier usuario Flash Mobile Transfiere Planes o Paquetes a cualquier usuario Flash Mobile Clientes que portaron su número a Flash Mobile Clientes que portaron su número a otra compañía y dejaron de ser clientes Flash Mobile
This is what you can do once you download Flash Manager Alertas cuando recibes la acreditación del programa Vex5 Consulta los detalles de tus clientes: Revisa tu historial de ventas Qué Plan tienen adquirido Cuándo vence su Plan Si no han tenido saldo o Plan en los últimos 30 días Recibe alertas cuando sus Planes estén por expirar o cuando ya hayan expirado Planes Paquetes de datos Recargas
Recarga a tus clientes Flash Mobile Registra tu número de teléfono Flash Mobile Visita www.flashmobile.mx y accede a tu Back Office Ingresa al menú de preferencias en Información personal y asegúrate de hacerlo antes de comprar alguna recarga Escoge el monto de tu recarga en el menú de compras: $1,000, $2,000, $5,000 o $10,000 Agrega tu recarga al carrito y sigue el proceso de compra Elige el establecimiento de pago y realiza tu pago en el banco seleccionado. Recuerda que sólo se acepta efectivo Una vez que recibamos la notificación de tu pago, te llegará un email y SMS de confirmación con el nuevo saldo disponible en tu cuenta Para hacer una Recarga a tus clientes Flash Mobile
sólo a través de tu Back Office. Al transferir, tendrás que tener un mínimo de $50 pesos en saldo posterior a la transferencia Cuando realices la recarga en tu Back Office, podrás transferir saldo a tus clientes en montos que van desde $50 Ya que tienes saldo disponible, abre tu Flash Manager y escribe el número de teléfono Flash Mobile al que quieres recargar más el monto en Recarga saldo Por tiempo limitado, ganarás el 5% EN SALDO cada vez que compres recargas sólo a través de tu Back Office. Ejemplo: Si adquieres $1,000 en recarga, recibirás a cambio $1,050 en tu cuenta Flash Mobile.
Escribe el número de teléfono Flash Mobile a 10 dígitos y elige el Plan o Paquete que quieres enviar a tu cliente Si tu cliente tiene un Plan activo, la transferencia del Plan reemplazará el existente, por lo que los beneficios tendrán una vigencia de 30 o 60 días a partir de la compra y/o transferencia. Sólo los clientes con un Plan activo pueden adquirir paquetes de datos.
Revisa las recargas y compras de Planes o Paquetes que hayas realizado con Flash Manager.
Evita que deje de disfrutar de los servicios Flash. Fecha de activación del Plan Vencimiento del Plan Alerta cuando está próximo a vencer Plan que tienen adquirido y/o si está utilizando la tarifa estándar Verifica los estatus de los números Flash Mobile y/o clientes que están registrados bajo tu número de Brand Leader. Anticípate y asegura que tu cliente te solicite la recarga o envío de Plan con tiempo. Evita que deje de disfrutar de los servicios Flash.