TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)

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Transcripción de la presentación:

TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017) DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA TRÁMITES Y REQUISITOS  TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017) Los trámites que se realizan en la dirección de atención ciudadana son con respecto a peticiones o denuncias que se tornen en relación a los servicios municipales que ofrece el H. Ayuntamiento de Centro. Se conforman con el llenado de los siguientes datos:   Fecha.- la fecha en que se realiza la petición. Nombre.- del ciudadano que realiza la petición. Ser mayor de 18 años Teléfono.- el teléfono del ciudadano. Cel.- el teléfono del ciudadano. Ser Ciudadano de Municipio del Centro Líder natural, delegado o jefe de manzana.- según el ciudadano que realiza la dependencia. El asunto.- sobre que trata la solicitud que realiza el ciudadano. Dependencia a quien corresponda.- dependencia a quien va dirigida la solicitud realizada. Dac.- es la clave de la solicitud que realiza la persona. Observación.- en caso de ser necesario si se anexa algún dato extra con relación a la solicitud. PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87