El futuro está en riesgo ASI GROUP El futuro está en riesgo
Nuevas Generaciones NUEVOS CONSUMIDORES 3 Juanita 20 años, Universitaria Alejandro 16 años Estudiante 11º grado Daniela 25 años Periodista 3
JÓVENES DEL NUEVO SIGLO El momento coyuntural JÓVENES DEL NUEVO SIGLO Juanita – 12 años, estudiante 6º grado Alejandro 16 años Estudiante 11º grado Daniela – 17 años, estudiante 12º grado 2007 iPhone 1 CITI – HSBC Crisis Hipotecaria 4
El nuevo consumidor Cobran por todo No me dan confianza ¿Cuál amigo? Burocracia Me dan miedo Procesos demorados ¿Para qué tanta tarjeta?
Resultado para ustedes NUEVO CONSUMIDOR MOMENTO COYUNTURAL = INMENSO PROBLEMA
Al interior de la institución REGULACION EXCESIVA RIESGO REPUTACIONAL CLIENTE INDESCIFRABLE
Está en sus manos FUTURO
GRACIAS 3 Décadas Innovando Soluciones Financieras