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Publicada porAntonio Álvarez Padilla Modificado hace 8 años
1
PLANEACIÓN Nivel de riesgo Planes Grado de análisisORGANIZACIÓN Autonomía Tareas ejecutadas InteractuarDIRECCIÓN Controles externos Desempeño PresupuestoCONTROL Satisfacción laboral LiderazgoDesacuerdos TIPOS DE DECISIONES GERENCIALES QUE SE VEN AFECTADAS POR LA CULTURA ORGANIZACIONAL
2
Desafío e involucramiento Libertad Confianza y apertura Tiempo de reflexión Alegría / Buen humor Resolución de conflictos Debates Toma de riesgo CREACIÓN DE UNA CULTURA INNOVADORA TEMAS ACTUALES DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL
3
Tipo de empleados amigables, atentos, entusiastas, pacientes y con buenas habilidades de escucha. Tipo de entrono laboral Evitar que haya reglas Procedimientos rígidos Permitir que los empleados tengan control en sus labores. Responsabilidades claras Deseo permanente de satisfacer y complacer a los clientes CREACIÓN DE UNA CULTURA SENSIBLE AL CLIENTE
4
Un fuerte sentido de propósito Enfoque de desarrollo individual Confianza y apertura ESPIRITUALIDAD Y CULTURA ORGANIZACIONAL Empoderamiento de empleados Tolerancia a las manifestaciones de los empleados Es una expresión cultural en la que los valores organizacionales promueven un sentido de propósito a través del trabajo significativo.
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