5 de octubre Para empezar answer the following questions 1) ¿Qué hiciste anoche? 2) ¿cuál clases tuviste ayer? 3) ¿Cuál clases tuviste la semana pasada?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cap. 2- Segundo Paso Quiz Outline. Segundo Paso- Parte A You will be given a calendar. And you will need to describe the dates shown in relation to the.
Advertisements

Fill in the blanks with the correct form of the verb “estar.”
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Actividad en clase de septiembre Write and answer the following questions. Leave at least two lines between questions. ¿Fuiste al cine el verano.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
Making sentences negative in Spanish. ¡NO!. Put the word “NO” before the conjugated verb or before “ME,TE,LE,NOS,OS,LES” and the conjugated verb. Quieren.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Bellwork Hoy es_________, el __________ de ___________.¿Qué tiempo hace? trecemartes abril 1. ¿Qué te duele? 2. A Paco ¿qué le duele? Me duele(n) _________.
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Sacudiste el polvo ayer? 2) ¿Tienes los quehaceres? 3) ¿Qué tiempo hizo ayer? 4) ¿Cuándo vas a regar.
Para Empezar 1) dónde estuviste ayer? 2) dónde estuviste anteayer? 3) Qué vas a hacer durante el fin de semana? 4) estudiaste anoche? Con quién? Vocalulario.
9 de octubre  Para empezar answer the following questions 1) ¿Qué comiste anoche? 2) ¿Qué comiste para el desayuno? 3) ¿Cuál día fue ayer? 4) ¿Cuál día.
Tarea diaria 3.8 First, conjugate the verb in the irregular preterite form. Then answer the following questions using the preterite. See page 158 Text.
Stem To find the stem, you drop the last two letters of the infinitive (unconjugated verb). Any remaining letters are the stem.
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
Write the correct Spanish words for the English words
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
C. ¿Cómo comen los estudiantes
22 de octubre Para empezar Pueden estudiar en parejas para el examen. Tienen 15 minutos Preguntas Examen Una película.
Conjugate the following verbs in the present tense:
VOCABULARIO.
Calentamiento Hoy es martes, el 23 de febrero
¡Hola clase! Hoy es miércoles el 25 de marzo 2015
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
Pensar y otros verbos Con cambios de raíz.
Martes, el 9 de octubre Toma la hoja de “estar” en la mesa.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 13 de octubre del 2017
Aparatos electrónicos
El Presente “Stem Changing Verbs” (Cambio de Raíz
1 – Ojalá que – 4 – Es triste que –
1 de octubre Vocabulario de Cap. 2; Paso 1 (repaso)
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de octubre del 2017
Please write the following vocabulary words into your notebooks
viernes 8/11 – Horario Regular
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
¿Cómo estás hoy?.
Stem-Changing Verbs Poder, Querer, Servir, Pedir
lunes 8/14 – Horario Regular
REPASO 4B.
#10- Estar with Conditions and Emotions
9 de febrero Prueba de mandatos: hoy
El baile.
The verb IR.
Estación 1: match the feeling with the correct picture
Hoy es el ocho de agosto Translate:
Hoy es el nueve de noviembre
Preferir, poder, and probar
Día número 98—español 1 El 30 de enero
¿Cómo estás?.
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
All forms change except nosotros and vosotros
Talking About How You’re Feeling
U3 repaso- el examen.
PODER / To be able to (can)
13 y 17 de enero Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Dónde está tu cuaderno? 2) ¿Cómo es tu profesora de español? 3) ¿Qué necesitas.
Repaso para la prueba gramática gramática 3.0
¿Cómo estás?.
¿Cómo estás? Creado por : Claudia Villamizar.
Vamonos Estoy bien. b. Estoy mal c. Estoy asi asi
Tapas . Look at each picture and try to identify each emotion word.
The verb ESTAR and Emotions and Reviewing adjective noun agreements
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
Stem Changing Verbs Ch. 4B.
Stem To find the stem, you drop the last two letters of the infinitive (unconjugated verb). Any remaining letters are the stem.
Preterite of HACER Spanish II.
Repaso-boot verbs.
¿Cómo estás?.
¡Hola clase! Hoy es martes el 24 de marzo 2015
Transcripción de la presentación:

5 de octubre Para empezar answer the following questions 1) ¿Qué hiciste anoche? 2) ¿cuál clases tuviste ayer? 3) ¿Cuál clases tuviste la semana pasada? 4) ¿Qué hiciste durante las vacaciones del verano? Vocabulario de Cap. 2: Paso 2 El pretérito Querer y poder en el presente (un repaso)

Vocabulario Página 61

cansado

Contento/feliz

de buen humor

de mal humor

Deprimido

emocionado

enfadado

enfermo

estar aburrido

ocupado

preocupado

tranquilo

triste

Conjugaciones de estar estoy estamos estás está están

Trabajo de clase Página 10; ejercicios 1 y 2

Conjugaciones y reglas para sentirse Rip off the “se” Conjugate sentir siento sentimos sientes siente sienten Change “se” accoring to subject me nos te se se Put in front of conjugated verb me siento nos sentimos te sientes se siente se sienten

Trabajo de clase Página 11; ejercicios 3, 4, y 5

¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

Prueba

Vocabulario Página 61

Palabras del pasado Ayer Ante ayer La semana pasada anoche

Trabajo de clase CG página 12; ejercicios 6 y 7

El pretérito https://youtu.be/907MN6lwsKA start at 1:20

Trabajo de clase CG página 13-14; ejericios 8-10

fui fuimos fuiste fue fueron Ir y ser fui fuimos fuiste fue fueron

Trabajo de clase CG página 14; ejercicio 11

Quiero queremos Quieres Quiere quieren querer Quiero queremos Quieres Quiere quieren

puedo podemos puedes puede pueden poder puedo podemos puedes puede pueden