INFORME DE GESTIÓN SALUD

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INFORME DE GESTIÓN SALUD 01/08/2018 INFORME DE GESTIÓN SALUD

OBJETIVO Presentar al equipo directivo de “LITOPLAS” la gestión desarrollada en Salud por nuestro equipo de trabajo y profesionales del servicio de intermediación en riesgos laborales.

ESTADO DE CASOS 1999-Ene 2014 Etiquetas de fila Cuenta de ESTADO ABIERTO 6 CERRADO 527 Total general 533 Etiquetas de fila Cuenta de ESTADO ABIERTO 6 GUERRERO GONZALEZ PABLO JOSE 1 HERNANDEZ SANCHEZ MARLON LOPEZ MANOTAS EDUARDO ANTONIO PEÑA PALACIO DONALDO DE JESUS RODRIGUEZ DE LA ASUNCION HUGO JOSE SALCEDO VILORIA CARLOS ALBERTO Total general

CUENTA DE ESTADO DEL CASO ESTADO DE CASOS Feb 2014 - 2015 ETIQUETAS DE FILA CUENTA DE ESTADO DEL CASO ABIERTO 2 CALIFICADO POR JRCIA EN PCLO 1 CERRADO 78 EN CONTROVERSIA DE ORIGEN AT EN JNCI PENDIENTE CITA PARA CALIFICACIÓN PCL. PENDIENTE SOLICITAR CITA PARA CIERRE DE CASO 65 SIN ESTADO 58 Total general 207

CUENTA DE ESTADO DEL CASO ESTADO DE CASOS POR AÑO ETIQUETAS DE FILA CUENTA DE ESTADO DEL CASO 2014 107 ABIERTO 2 CERRADO 43 PENDIENTE CITA PARA CALIFICACIÓN PCL. 1 PENDIENTE SOLICITAR CITA PARA CIERRE DE CASO 56 SIN ESTADO 5 2015 100 CALIFICADO POR JRCIA EN PCLO 35 EN CONTROVERSIA DE ORIGEN AT EN JNCI 9 53 Total general 207

ESTADO DE CASOS POR AÑO

BALANCE GENERAL ESTADO No. DE EVENTOS SURA AXA COLPATRIA Abierto 6 2 Cerrado 527 78 Calificado Por Jrcia En Pclo 1 En Controversia De Origen At En Jnci Pendiente Cita Para Calificación Pcl. Pendiente Solicitar Cita Para Cierre De Caso 65 Sin Estado 58 TOTAL GENERAL 533 207 740

CASOS ABIERTOS Ver Archivo en Excel

Realizar mesas laborales con frecuencia periódica. PLAN DE TRABAJO Realizar Diagnóstico en Medina Laboral y de la implementación del SG-SST, bajo los lineamientos del Decreto 1072 e 2015. Diseño de plan de trabajo según lo arrojado en diagnóstico en Medicina Laboral y el estado de la implementación del SG-SST. Realización de Auditorías Internas al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Realizar mesas laborales con frecuencia periódica.