Guía para entregar Informe del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para postular en la Convocatoria del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016.
Advertisements

Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Guía para entregar Informe del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA INDUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES PERIODO AGOSTO’ ENERO’2017 EDUCANDO.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Cómo presentar trabajos académicos
Inducción a la Residencia Profesional (Período 2017 B)
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
Laboratorio de Oceanografía Biológica II
UABC FPIE.
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE SEPTIEMBRE
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN RE-INGRESO
DISPOSICIÓN DE ACREDITACIÓN
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
Septiembre – Diciembre 2017
¿¿CUMPLISTE CON EL CARNET CULTURAL UNIVERSITARIO ??
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
¡Diez pasos para realizar tu trámite de inicio del Servicio Social
Informativo Memoria de Título 2/2017
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Normas para su presentación:
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
Residencia Profesional
REGISTRO DE MATERIAS ENE-JUN. 2018
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Formación en Logoterapia . Pautas generales para la prácticas
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Facilitador: Saúl Olaf Loaiza Meléndez
INFORMACION GENERAL PARA REALIZAR SERVICIO SOCIAL
procedimiento de divulgación
Bitácora.
Instituto Politécnico Nacional
Guía interactiva de usuario final operativo
2. Conclusión del trabajo ESCRITO de titulación
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
Bienvenidos al curso de ciencias
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Buenos días, por favor contestar la siguiente encuesta que se encuentra en la dirección que esta a continuación se presenta, imprimir la pantalla del.
Requisitos aspirantes:
DEPARTAMENTO DE EXÁMENES PROFESIONALES

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Proceso de Egreso.
Entonces concursa para ingresar a la
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Convocan a Ingresar a la
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Convocan a Ingresar a la
Servicio Social Profesional
Ejercicio Escriba un programa que lea un archivo llamado Registro.txt donde viene por cada línea, el numero de matrícula, el nombre y los códigos de los.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
TRÁMITE PARA GRADO Para poder obtener el visto bueno de la dirección del programa debe haber adjuntado todos los documentos requeridos en el portal divisist.
¿ Vas a realizar tu trámite
Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE MEDICINA XALAPA
Transcripción de la presentación:

Guía para entregar Informe del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016

Carta de terminación Que debe contener: Hoja membretada Fecha de expedición: posterior al 12 de agosto Dirigida a: Dr. Carlos Alfonso Álvarez González. Director de Investigación Que especifique tu nombre en el texto. Firma autógrafa y su nombre completo. Nota: Recuerda que si no viene con estos datos, la carta de terminación será devuelta, lo que demoraría tu proceso de culminación del VIC.

Formato F-DI-06

Encuesta Pos-Verano Esta Encuesta se habilitará a partir del 12 de agosto y deberán responderla en línea, no deberán imprimir pantalla porque el Sistema registra sus datos. Se podrá acceder en: www.ujat.mx/veranocientifico

Fecha límite de entrega: 02 de septiembre Recomendaciones Elaborar el informe académico en la estancia del VIC ya que debe venir firmado a mano y en azul por tu investigador. Solicitar la carta de terminación por parte del Investigador ya que debe venir firmado a mano y en azul por tu investigador. Tomar imágenes de la estancia (fotos), que evidencie el trabajo de investigación realizado. No se aceptan selfies ni imágenes en actividades recreativas. Deberá generarse un pdf. y subirlo al portal www.ujat.mx/veranocientifico , mediante la introducción de la matrícula. Entregar al Responsable del VIC en tu división, un CD que contenga: Archivo pdf y 5 imágenes del VIC. Podrán compartir la experiencia del Verano Científico se realizará en su División Académica en el marco de la Semana de Divulgación Científica. El registro deberán hacerlo con el Responsable del VIC en su División Académica. Fecha límite de entrega: 02 de septiembre

Entregar al Responsable del Verano científico en la División Académica. Oscar Toledo Arriaga OSCARTOLEDOARRIAGA.PDF

Ejemplo de trabajo académico en el VIC

Recuerda que la fecha límite de entrega es el 02 de septiembre. ¡Gracias! (Grupo) Veraneantes UJAT 2016