La escuela Laura Aldayturriaga.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
Advertisements

Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 14 – 11/4 – 11/7.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
ESCUELA school. LA CLASE class UN CUADERNO A notebook.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 5/4 – 5/8. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 12 – 10/27 – 10/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 13 – 10/28 – 11/1.
Vocabulario de 2A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – si fueras – 4 – me enfadé – 2 – presumido – 5 – reaccionaron –
Español 3 Honores – Semana 11 – 3/20 – 3/24
A ver si recuerdas… Vocabulary pages
¿Qué cosas hay en mi salón de clases?
Los objetos de la clase Classroom objects.
Word of the day (Palabra del día) :
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
Para Evaluar: By now you should know…
Las matemáticas mathematics.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban 6 oraciones con las Palabras del día.
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
viernes 10/21 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Tengo Bingo La computadora El reciclaje Los creyones La regla
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
jueves 10/19 – Horario Regular
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
viernes 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
Capítulo 4: Vocabulario 1
La Escuela el/la estudiante the students (m/f)
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
La Escuela.
Tu día en la escuela Recording Assignment.
Capítulo 4 Los útiles escolares.
La mochila Unidad 2 Etapa 1.
Spanish Vocabulary.
Vocabulary 2-A.
En la escuela For most “clases” o “materias” make a good guess and you have the name in Spanish. Unidad 2 Etapa 1.
La Educación SPN I Van Brunt.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
Vocabulary Review for Written Test
Hoy es el _______ de octubre de 2019 El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora: Packet p.
Transcripción de la presentación:

La escuela Laura Aldayturriaga

Objectives Students will be able to recognize both through reading and in listening the vocabulary as it pertains to our new lesson. SWBAT understand and compare cultural perspectives about schools. SWBAT recognize items in and around the classroom. SWBAT conjugate the verb gustar and use of indirect object pronouns. SWBAT use many adjectives in order to describe their classes and their school.

State Standards. State/System Standards: 1.1In the target language engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotion and exchange opinions. 1.2 Understand and interpret both written and spoken forms of the target language of topics. 2.1 Demonstrate an understanding of the relationship between the practices and perspectives of the culture studied. 2.2 Demonstrate an understanding of the relationship between the products and perspectives of the culture studied.

Las escuelas de Mexico http://www.youtube.com/watch?v=deHeIQzfmXcc https://www.youtube.com/watch?v=INH1QWoDVxc

La escuela La primaria La secundaria La preparatoria La escuela técnica La universidad

El director

El Maestro

El estudiante/el alumno-la alumna

La bandera

El pizarrón

El marcador

El gis

La pluma

El folder

El lápiz

La perforadora

La ventana

La puerta

El borrador

El cuaderno

El diccionario

El escritorio

El examen

La clase

El salón

El libro

El papel

El reloj

La computadora

La lección

La mesa

La prueba

La silla

La tarea

El sacapuntas

La carpeta

La regla

La calculadora

La basura

La grapadora

El poster

El pupitre

La goma

Las tijeras

El pegamento

La mochila

La escuela Laura Aldayturriaga

Objectives Students will be able to recognize both through reading and in listening the vocabulary as it pertains to our new lesson. SWBAT use many adjectives in order to describe their classes and their school. SWBAT understand and how to ask about a schedule. SWBAT conjugate the verb terminar and empezar to use verbally. SWBAT conjugate the verb gustar and use of indirect object pronouns.

State Standards. State/System Standards: 1.1In the target language engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotion and exchange opinions. 1.2 Understand and interpret both written and spoken forms of the target language of topics.

El horario Primera clase Segunda clase Tercera clase Cuarta clase Quinta clase

Ar verbs- conjugate Empezar Terminar

La clase *______ matemáticas- mathematics arte- art español- Spanish geometria Trigonometria Algebra música- music Carpinteria- carpentry Belleza- beauty class Computación- computer class Geografia- geography Historia- history arte- art español- Spanish Ciencias Biologia quimica ciencias sociales- social studies educación fisica- physical education ingles- English frances- french

Opinions about you classes Aburrido- boring Difícil- difficult Divertido- fun, amusing Fácil- easy Favorito- favorite Interesante- interesting Útil-useful Más…..que- more than

Ejemplos Mi clase de historia es interesante. Mi clase favorita es matematicas Me gusta escribir en español.

Gustar- to like Me Te Le Nos Les Gusta

Exit slip ¿Cuál clase te gusta más? ¿Cuál es tú clase favorita? ¿Cómo se escribe en español? I have a Spanish class. ¿La clase de ingles es aburrida? ¿Como se escribe en español school?_____