“La casa de Bernarda Alba” Revisión de procedimientos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Advertisements

Temas Actuales Current Events!.
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
Día tres (sin seniors).
Técnicas de Estudio: La Toma de Apuntes Plan de Acción Tutorial 3º ESO
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
Rueda de expertos de “Aura” 1. Preguntas Costa nivel 2 y 3 2. Formato(mapa conceptual) (contexto histórico, tema,) 3.Análisis estructural (Subjuntivos,
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Los ensayos de AP …unas cosas para recordar. Para empezar Lee detalladamente la pregunta Lee detalladamente la pregunta Piénsalo y escribe un esquema.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Servir como ‘consultor de clubes’ 0. Consultor: 1.
RETO optativo VOCABULARIO. ¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? EXPRESIONES: No todo el monte es orégano, oler a chamusquina, llevarse la.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Eventos actuales AP. 1). Lectura: Lee el artículo y escribe un resumen de los puntos mas importantes (mínimo 10 oraciones)*También debes de incluir el.
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Primer Grado: Noche de Regreso a la Escuela 30 de Septiembre de 2015.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hablando en Público Lección 8. Las Partes del Discurso I. ¿Cuáles son las cuatro partes principales de un buen discurso? 1. Hay una variedad de razones.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
“Aura” de Carlos Fuentes Revisión de procedimientos Los miembros del grupo leerán la selección. Cada miembro analizará en su enfoque individual. Se reagruparán.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Presentación para Power Point.
Proyecto De Poesía Escrito por: marzo de Guarda el Proyecto en OneDrive con el nombre “ApellidoPoesia” (Por ejemplo: WaughPoesia; GallardoPoesia)
Comunicación y Tecnología Educativa o Sistema Operativo de Redes
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
TAXONOMIA DE BLOOM.
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Completa la frase A jugar! ¿Nuevo en esto…?.
Carrera de Observación
El estudio de la literatura
DIDÁCTICA DEL CASTELLANO II UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA PROF. DAVID ZEGARRA HIDALGO.
Clases sociales PAGINA 135.
El estudio de la literatura
Oraciones Para la Clase
Carrera de Observación
Carrera de Observación
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
Rueda de expertos de “La Casa de
El estudio de la literatura
Rueda de expertos de “Chac Mool” de Carlos Fuentes 1
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Palabras de frecuencia
ESP 5AP El 1 de abril de 2019.
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
La Memoria como proceso de integración psicológica
LA TAXONOMIA DE BLOOM UN NUEVO METODO EN NUESTRAS ESCUELAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MAESTRO: PABLO MELO.
ESP 5AP / 8 de abril 2019.
Rueda de expertos de “El burlador de sevilla” de Tirso de Molina
Transcripción de la presentación:

“La casa de Bernarda Alba” Revisión de procedimientos Los miembros del grupo leerán la obra. Cada miembro analizará en su enfoque individual. Las tareas serán rotadas. El grupo manda a un líder con la maestra una vez terminado el trabajo para que se revise y se otorguen puntos.

RUEDA DE EXPERTOS 1. Preguntas con la taxonomía de Bloom 3-6 2. Haz una pregunta esencial. 3. Convierte tres oraciones de la página en subjuntivos e indica que tipo de subjuntivo es (IPODNE, IPODNES). 4. Resumen (cinco sentidos) y vocabulario desconocido.(10 palabras por página)

Ejemplos: 1. Taxonomía de Bloom: Compara el contexto histórico de la obra con…. 2. Pregunta esencial del discurso de AP: ¿Cuál es el valor de los objetos religiosos en tu comunidad?

3. Sunjuntivo: “Tienes que prepararte”. 4. 5 sentidos y vocabulario: Más ejemplos: 3. Sunjuntivo: “Tienes que prepararte”. 4. 5 sentidos y vocabulario: huele a: Se ven: Se palpa: Se oye: Se gusta(come):

Vocabulario desconocido: (escribe el vocabulario con su definición) 5. Seleccionen una frase de la obra y busquen una canción que se relacione con la frase. Hagan un power point. Presenten la canción a la clase. Buena suerte 