“La casa de Bernarda Alba” Revisión de procedimientos Los miembros del grupo leerán la obra. Cada miembro analizará en su enfoque individual. Las tareas serán rotadas. El grupo manda a un líder con la maestra una vez terminado el trabajo para que se revise y se otorguen puntos.
RUEDA DE EXPERTOS 1. Preguntas con la taxonomía de Bloom 3-6 2. Haz una pregunta esencial. 3. Convierte tres oraciones de la página en subjuntivos e indica que tipo de subjuntivo es (IPODNE, IPODNES). 4. Resumen (cinco sentidos) y vocabulario desconocido.(10 palabras por página)
Ejemplos: 1. Taxonomía de Bloom: Compara el contexto histórico de la obra con…. 2. Pregunta esencial del discurso de AP: ¿Cuál es el valor de los objetos religiosos en tu comunidad?
3. Sunjuntivo: “Tienes que prepararte”. 4. 5 sentidos y vocabulario: Más ejemplos: 3. Sunjuntivo: “Tienes que prepararte”. 4. 5 sentidos y vocabulario: huele a: Se ven: Se palpa: Se oye: Se gusta(come):
Vocabulario desconocido: (escribe el vocabulario con su definición) 5. Seleccionen una frase de la obra y busquen una canción que se relacione con la frase. Hagan un power point. Presenten la canción a la clase. Buena suerte