COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA U.N.A.M. 6890

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Victoria Tepeyac
Advertisements

Integrantes del proyecto
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Portafolio virtual de evidencias
La salud, el teatro y la historia
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Equipo 7 Instituto Progreso y Esperanza A.C.
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
Centro educativo Serrano Montalbán CESMAC A.C
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
EQUIPO 1.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo núm. 1.
Colegio Patria y Progreso,
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE 6890 MANIPULACIÓN CIBERNÉTICA
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
CAMPUS LAGO DE GUADALUPE
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Bachillerato Rudyad Kipling
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9
Universidad de Londres Preparatoria
Colegio San Carlos Clave: 6890 Equipo 7
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Preparatoria Universidad La Salle
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
Universidad de Londres Preparatoria
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
Preparatoria Universidad La Salle
SEXUALIDAD CONSCIENTE
Universidad de Londres Preparatoria
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Colegio Patria y Progreso, S. C.
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
Colegio Alejandro Guillo
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
EQUIPO 6 6° DE PREPARATORIA.
Colegio Alejandro Guillo
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Septiembre – Diciembre 2018
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA U.N.A.M. 6890 Manipulación cibernética, una visión geográfica, ética y jurídica. Bustamante Viveros Edith Rito Bastidas Irma Patricia Fuentes Hernández Julio César EQUIPO 10

CICLO ESCOLAR 2017-2018 FECHA DE INICIO: AGOSTO DE 2018 FECHA DE TÉRMINO: JULIO DE 2019

ÍNDICE DE LA EVIDENCIA Conclusiones generales C.A.I.A.C. Organizador gráfico. Evidencia fotográfica.

OBJETIVO: Identificar los factores que propician la vulnerabilidad de los alumnos y personas en general hacia una manipulación cibernética, enfatizando los problemas que causa a nivel personal y social. JUSTIFICACIÓN: El proyecto busca la intención de alertar e instruir el buen uso de la información en el internet y las redes sociales, así; El alumno conocerá sus riesgos y los problemas que se aquejan por el mal uso y el exceso, cayendo en el riesgo de la manipulación y, poniendo en riesgo la integridad de la persona.

Manipulación cibernética ORGANIZADOR GRÁFICO Conocer el alcance que tiene este medio para influenciar de forma negativa a los alumnos, identificando daños físicos, legales y morales Ética: Busca acercarse a la persona considerando el valor que tiene como persona y ciudadano. 1.- Reivindicar los valores morales para una mejor función social. 2.- Interactuar en la complejidad del problema para evitar daños personales y sociales. 3.- Ofrecer una critica analítica para ser conciencte y tomar decisiones correctas. Geografía: delimitar las áreas geográficas que más se involucran en la manipulación cibernética, así como identificar los grupos sociales más vulnerables a este problema Manipulación cibernética Derecho: Buscar el análisis critico del actual del Estado para hacer frente a los delitos cometidos por internet. 1.- Derechos humanos vulnerados en la manipulación que se da por internet. 2.- Reto del Estado para combatir delitos. 3.- Aportaciones para regular los delitos cometidos.

EVIDENCIA