Edición (Intellibanks)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Advertisements

Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Kelly Vergara11 º02 Kamila Vergara11 º02.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
EL CORREO ELECTRÓNICO Y LA NAVEGACIÓN POR INTERNET Cómo obtener textos e imágenes de Internet para su posterior edición y tratamiento en procesador de.
HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB: Present.me URL:
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
USO DE LOS SISTEMAS DE ARCHIVO DE UN ORDENADOR DIRECTORIOS CARPETAS ARCHIVOS TIPOS DE ARCHIVOS (nombres y extensiones)
Alexis Obregón Cogle Grado Asociado en Tecnología de Redes y Diseño de Aplicaciones.
Se debe INICIAR la sesión como ADMINISTRADOR del sistema local. OBSERVACION CONFIGURACION DE CONEXION DE RED CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP.
¿Cómo insertar un P.P.T en un blog? Crear una presentación de Power Point que quieras insertar en tu blog. · Entrar a Slideboom en esta dirección: Slideboom.
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
ÁREA DE VIDEOCONFERENCIAS TELEMÁTICAS. Área de Videoconferencias Telemáticas2 Es una aplicación online que permite compartir conferencias web colaborativas.
PROGRAMA DE BASE DE DATOS.
Biblioteca Virtual, Repositorio Institucional y Observatorio Tecnológico Objetivo: Recuperar y gestionar toda la documentación científica, revistas, tesis,
PREZI.
ISSUU Publicaciones en tu blog
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
SCRIBD.
Telebachillerato Comunitario
Tutorial GMAIL.
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
Edición (Intellibanks)
TRABAJO BASE DE DATOS CARLOS MARTINEZ 7º3
Alfabetizacion Digital
Edición (Intellibanks)
Escritorio de Windows Sergio Escandón Omar Hurtado.
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
HERRAMIENTAS DE IMÁGENES Y PRESENTACIONES DIGITALES
Autofiltro en Excel.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Edición Intellibanks.
Como utilizar la herramienta
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
¿Qué es adjuntar un archivo?
Vilma Valdés Navarrete
WIKIS CARACTERISTICAS
ACTIVIDAD 3 ELABORADO: HELGA CADENA PIÑEROS DIPLOMADO VIRTUAL NET 2.0
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Herramientas tecnológicas
Taller: Libros Interactivos Taller: Construyamos libros interactivos
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Características de las fichas:
Word.
BREVE Manual del usuario
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
1. Bases de datos con varias tablas
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
Nuevas características de Webasignatura
El conjunto de datos o de campos forman un registro
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GOOGLE DRIVE.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Edición de Textos Microsoft Word
Tem 3 Edición de Textos Microsoft Word
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Unidad 4: LibreOffice Impress
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Crear archivos.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
Tutorial OvidEspañol.
SISTEMAS GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Son programas para computadoras que permiten crear, mantener, organizar y dar forma a referencias bibliográficas.
Transcripción de la presentación:

Edición Herramienta @ (Intellibanks)

Revisaremos Cómo adjuntar archivos e imágenes en @ (intellibanks)

Te permitirá Adjuntar documentos en temas específicos de @, Utilizar los archivos adjuntos para almacenar datos Crear un centro categorizado de descarga digital para todo tipo de archivos: por ejemplo archivos de Word, Excel, Power Point, Access, Front Page, Adobe Acrobat, entre otros.

Te permitirá Crear poderosas soluciones de trabajo en grupo, como el uso compartido de archivos y sistemas de gestión de documentos Colaborar en la revisión de un documento Distribuir documentos en forma masiva creando una biblioteca central de referencia que sea fácil de compartir con un grupo de usuarios

Cómo adjuntar archivos e imágenes a las páginas en @ (Intellibanks)

Consideraciones importantes Cada página puede tener uno o más archivos de cualquier tipo que se le adjunte utilizando los archivos de tu PC . El total de archivos adjuntos en una página se determina por el límite de hasta 25 MB de peso entre todos los archivos Actualmente se pueden subir hasta 10 archivos en una sola operación de subida

Adjuntar archivos o imágenes Da clic en el botón Adjuntar Archivo (Attach a file ) de la barra de edición.

Adjuntar archivos o imágenes Da clic en Seleccionar archivo (se abrirá la ventana para elegir los archivos desde tu computadora). Selecciona el archivo y da clic en Abrir. Escribe una breve descripción en el área de “Comentario” (Opcional)

Adjuntar archivos o imágenes Selecciona las propiedades según te convenga: Crear un enlace al archivo adjunto No mostrar archivos adjuntos en tabla Da clic en el botón Subir archivo

Gracias por tu atención