BOLI AZUL BOLI ROJO REGLA CUADERNO CARPETA DOSIER Trabajo de Campana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
Advertisements

1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
Conjugando Verbos. Yo ___________ (Cantar) arerir Yo o oo Tú ases Él/ Ella aee Nosotros amosemosimos Ellos anen cant o.
Learning Objective By the end of the lesson you… Will be able to ask the way to a place in a school Will be able to give directions to the place.
Vámonos  Future Tense In English, write down three complete sentences about what you will do in the future. Example → I will earn a master’s degree in.
Voy a Objectives All of you will remember at least 6 places in Spanish. Example: La playa Most of you will be able to use the verb “Voy a” and understand.
Para hacer ahora Conjugate the verb “hablar” to talk Yo ________ Tu ________ El, ella, Usted _______ Nosotros _________ Ellos, ellas, Ustedes _______.
EL FUTURO ESPAÑOL3 Captain Bonnin. THE NEAR FUTURE The near future is used to talk about something that is going to happen. It is formatted the following.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Los Verbos Irregulares
I can demonstrate how to conjugate “ar” verbs.
Y7 SPANISH REVISION NOTES – Summer 2017
Present Tense of IR-to go
¡Clase de Español! el verbo ir.
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
Regular Present Tense Verbs
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 15 de febrero del 2012
Día 3 9/12.
The verbs ‘to play’ and ‘to go’
BOLI AZUL BOLI ROJO REGLA CUADERNO CARPETA DOSIER Trabajo de Campana
Spanish I 22 octubre 2012.
Gustar with Infinitives
Me gusta jugar con los libros Día dos
Abrelatas 1) What is an infinitive?
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
Verbs with infinitives
The verbs we know…. SER ESTAR TENER ¿Qué significan estos verbos?
BOLI AZUL BOLI ROJO REGLA CUADERNO CARPETA DOSIER Trabajo de campana
~Español 1~ La Biblia de los 100 Verbos. Biblia de los 100 Verbos.
Ir + a with infinitives.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
(p.33 o el diccionario del libro)
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Saying what someone likes
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Preparacion Hoy es martes el Primero de diciembre
Pronombres, verbos infinitivos y conjugación en español
El Futuro.
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
El VERBO GUSTAR Con vocabulario.
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
EL FUTURO ¿Cómo será?.
The verb IR.
Saying what someone likes
BOLI AZUL BOLI ROJO REGLA CUADERNO CARPETA DOSIER Trabajo de Campana
¡Bienvenidos a Español 2!
Guía de estudio Examen del tema 1
Ellos van a ver una película.
¡Bienvenidos a Español 2!
La vida sana – El deporte y el ejercicio
Estar- to be.
*Acabar+de+infinitive (to have just done something)
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Write in English: inteligente_________________ artistica______________
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
10 ¿qué te gusta hacer? What do you like to do?.
Condicional “Would”.
Verb Conjugation!.
Homework – complete each sentence in Spanish, with an activity like the ones we did in class today. I have given an example below. Write the English.
Spanish 2 Week 4 Sra. Knutsen.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Ir + a + Infinitive P. 206 Realidades 1.
Gustar to like.
Los verbos “Er/ir” ¡Vamos a aprender!.
PUNTO DE GRAMÁTICA.
Transcripción de la presentación:

BOLI AZUL BOLI ROJO REGLA CUADERNO CARPETA DOSIER Trabajo de Campana To eat I eat I ate (once) I ate (regularly) I have eaten I am going to eat I will eat I would eat

Objetivos previos Gustos Ídolos Personalidad Mi película favorita es… Su película favorita es… Ídolos Mi mejor cualidad es que soy… Su mejor cualidad es que es… Personalidad Si pudiera elegir, conocería a…

Infinitivos Objectivo: Usar infinitivos Success criteria: by the end of the lesson I should be able to Saber lo que es un infinitivo. Saber los usos de un infinitivo. Usar infinitivos en contexto. Usar infinitivos de forma creativa y expontánea.

Hyperlink: What’s the difference between Spanish and English Hyperlink: What’s the difference between Spanish and English? Infinitive vs gerund

Saber qué es un infinitivo El infinitivo de un verbo es la forma que está en los diccionarios. Expresa el significado del verbo. Todos los infinitivos terminan en AR, ER y IR. Trabajar, comer y vivir son ejemplos de infinitivos.

Saber qué es un infinitivo El infinitivo de un verbo es la forma que está en los diccionarios. Expresa el significado del verbo. Todos los infinitivos terminan en AR, ER y IR. Trabajar, comer y vivir son ejemplos de infinitivos.

Saber qué es un infinitivo El infinitivo de un verbo es la forma que está en los diccionarios. Expresa el significado del verbo. Todos los infinitivos terminan en AR, ER y IR. Trabajar, comer y vivir son ejemplos de infinitivos.

Infinitivos Objectivo: Usar infinitivos Success criteria: by the end of the lesson I should be able to Saber lo que es un infinitivo. Saber los usos de un infinitivo. Usar infinitivos en contexto. Usar infinitivos de forma creativa y expontánea.

Saber los usos de un infinitivo. Como nombre singular y masculino. Fumar es malo. Comprar es aburrido. Uso 2: Detrás de verbos. Quiero terminar el proyecto. Necesito cambiar mis euros. Uso 3: Para instrucciones y prohibiciones. ¡No tocar! Cortar la lechuga y...

Saber los usos de un infinitivo. Fumar es malo. Comprar es aburrido. Uso 2: Quiero terminar el proyecto. Necesito cambiar mis euros. Uso 3: ¡No tocar! Cortar la lechuga y...

Infinitivos Objectivo: Usar infinitivos Success criteria: by the end of the lesson I should be able to Saber lo que es un infinitivo. Saber los usos de un infinitivo. Usar infinitivos en contexto. Usar infinitivos de forma creativa y expontánea.

Usar los infinitivos en contexto Uso 3: Para instrucciones y prohibiciones. ¡No tocar! Cortar la lechuga y... All write round robin Sugiere una regla del tu colegio Los demás la escriben

Usar infinitivos de forma creativa y expontánea Uso 3: Para instrucciones y prohibiciones. ¡No tocar! Cortar la lechuga y... All write round robin Sugiere una regla del tu colegio Los demás la escriben

Usar infinitivos en contexto. Uso 1: Como nombre singular y masculino. Fumar es malo. Comprar es aburrido. Las mentiras pueden ser dañinas. Mentir puede ser dañino. La vida es una lucha. Vivir es una lucha. Los viajes en avión son cansados. Viajar en avión es cansado. La confianza en los amigos dan tranquilidad. Confiar en los amigos da tranquilidad. Me gusta el baile. Me gusta bailar. A veces son necesarios los cambios. A veces es necesario cambiar. Nos encantan los juegos. Nos encanta jugar. Recuerda la concordancia.

Usar infinitivos de forma creativa y expontánea Uso 1: Como nombre singular y masculino. Fumar es malo. Comprar es aburrido. Debate Ponte de acuerdo sobre cuál es más útil. Recuerda la concordancia. Mandar chistes por Whatsapp Ver pelis por Netflix Buscar un sitio en el mapa Llamar por teléfono Mandar mensajes de texto Mandar correos informáticos Comprar billetes de cine Aprender vocabulario Ver vídeos divertidos

Usar infinitivos de forma creativa y expontánea Conversación Decide con tu compañero/a lo que váis a hacer en un fin de semana en vuestra ciudad preferida.

Infinitivos Objectivo: Usar infinitivos Success criteria: by the end of the lesson I should be able to Saber lo que es un infinitivo. Saber los usos de un infinitivo. Usar infinitivos en contexto. Usar infinitivos de forma creativa y expontánea.

¿Qué has aprendido hoy?