ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Advertisements

¿Qué hora es? To ask what time is it in Spanish, we say… ¿Qué hora es?
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas
El abrecerebros 26/9/2017 ENTREGUE TAREA #8 (60 PTS.) Papeles – 10
Question Formation Español Uno.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
Las Palabras Interrogativas
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
ESPAÑOL 1, el 29 de Septiembre 2017
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
APUNTES: La Hora (Time)-REV Preguntas with time: How do I start?
Español 1 29 de marzo de 2017.
Las Palabras Interrogativas p.154
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Español 1 7 de febrero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Write in Spanish (See pag 96)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
How do I ask a question in Spanish???
Quasimodo: Traducir (translate)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 44 Español 1—Acelerado
Quasimodo: Necesitan un papel de BINGO
Español 1. Semana 5 Hoy es miércoles, el 6 de febrero de 2019
Quasimodo: Check your homework!
Las Palabras Interrogativas
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL

Plaza Sésamo: Lambaba https://www.youtube.com/watch?v=3Xf18MBZ4sE Una OVEJA (ovejita)

PRUEBA (parte 1) de Capítulo 1 - Resultados 1.) Saludos 2.) SER 3.) Noun/adjective agreement 4.) Definite/Indefinite Articles 5.) Vocabulario de lección 1 BUEN TRABAJO CLASE 

¡OJO!: PRUEBA 2 (QUIZ) Lunes 1.) Tiempo a) ¿Qué hora es? b.) ¿A qué hora es? 2.) Números a.) identificación b.) matemáticas c.) ¿Cuántos hay? La hora p.24 Los números p.16 y p.63 Buena Suerte (good luck) 

¿Qué hora es? (p. 24) Práctica http://www.visnos.com/demos/clock ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿Cuántos años tienes?

¿Qué hora es? (p. 24) Es la . . .una Son las (hora)+ Es a las (hora) - future event 15 min = cuarto 30 min = media El mediodía La medianoche Formas de Tiempo Un Segundo Un Minuto Una Hora Un Día Una Semana Un Mes Un Año

TAREA (miércoles) ¿Qué hora es? (Audio interactivo) http://www.spanishspanish.com/time/clock_web.html Use the link to ask what time it is. Write down 25 answers. Your answers must include examples in the morning/afternoon/night and they must include some 15/30/45 minute responses.

¿Qué hora es? Vs. ¿A qué hora es? ¿Qué hora es? Vs…. ¿A qué hora es tu clase de español? ¿A qué hora es el almuerzo (lunch)? ¿A qué hora es la fiesta de tu amigo?

Repaso de los números (p.16/63). . . 10 14 8 11 16 22 15 34 57 60

¿Cómo se escribe. . .? Do you struggle with spelling.. . .? 6 9 12 15 16 20 23 30 41 50

¿Cuántos Hay? 2 preguntas – 2 respuestas

Repaso de los números. . . más+, menos - , por x, dividido por /, son= 7 + 10 = 17 8 + 12 = 20 36 – 13 = 23 6x2 = 12 39+1 = 40 18/6 = 3 5 x 3 = 15 57-25= 32

Un JUEGO de números (numbers game) p.63 En grupos de 5-6 Cuenta los números 1-60 Cuenta sin (without) multiples de 6.

La Tarea (parte 1) From memory – write numbers 1-60. Then, go to p. 16 and 63 and check spelling. Circle all incorrectly spelled answers. Accent marks count!!! Write the incorrect answers correctly 5 more times. Flip paper over and write the numerical numbers for the ones that you spelled wrong. Then, from memory see if you can now correctly spell them. Check answers on p. 16-63. If you still didn’t spell it right, copy it another 5 times.

La Tarea (parte 2) ¿Qué hora es? ¿A qué hora es tu clase de inglés? ¿A qué hora es tu clase de matemáticas? ¿A qué hora es tu clase de ciencias? ¿A qué hora es tu clase de historia? Escribe (Write) 15+20=35 Escribe (Write) 54-41=13 ¿Cuántas personas hay en tu familia? ¿Cuántos libros hay en la clase de español? Write a question asking how many students are in your Spanish class. Then answer the question.