ROMPECABEZAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA GYMKHANA 22 DE NOVIEMBRE de 2010.
Advertisements

LUCIA PICCICACCO MARA ARBOLEDA MELISSA SCHUIMA MICAELA PAOLANTONIO
FRACCIONES CON EL TANGRAMA
Primero Básico Junio.
ROMPECABEZAS Un rompecabezas o puzle (también denominado con el término inglés puzzle) es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando.
Creación de un pieza de ajedrez
MODOS Y TIEMPOS VERBALES
ÁREA Y PERÍMETRO.
MAPAS NUMERADOS DE ESPAÑA Material para una prueba.
Integrantes del grupo:.  Escribir características del primer tipo de Tangram elegido e introducir alguna imagen del mismo y de las figuras que se pueden.
Valladolid, Febrero 2011 Ana García Lema
MATERIALES EDUCATIVOS PARA EDUCACION INICIAL
2 5 OM THALES Concurso de Ingenio. 2 5 OM THALES Solución Problema 3: CONCURSO DE INGENIO A un concurso de ingenio se presentan cuatro amigos y deben.
YY-CHR. YY-CHR no es propiamente un programa de edición gráfica como los que habitualmente podríamos utilizar, ya que trata un campo específico: Los videojuegos.
Clase N°9 Objetivo de la clase: Describir y dar ejemplos de aristas y caras de figuras 3D, y lados de figuras 2D: que son paralelos, que se intersectan.
AEC 1 COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN DISCIPLINAR ÁREAS Y VOLÚMENES DE PRISMAS REGULARES CURSO: 2º ESO PROFESOR: Francisco García Ruiz.
PRUEBA.
CATALOGO DE JULIO PRODUCTOS Y MADERAS DEL MONTE. Juegos de Exteriores Codigo:0003 Tamaño: 269 x186 Precio:$2500 Codigo:0004 Tamaño: 250 X150 Precio: $
Estrategias Creativas para Enseñar Matemáticas Creado por: Prof. Lourdes Barreno Huffman Portal Educa Panamá.
Los inicio de Internet nos remontan a los años 60. En plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente militar, con el objetivo de que, en.
Inicio Presentación Objetivos de aprendizaje Objetivos del juego Foro de presentación Reglas de participación INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN EN QUÉ AMBITOS ES.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
ESCUELA JUDICIAL PODER JUDICIAL DE TIERRA DEL FUEGO
Las apps de hoy: Safari/Chrome, Goodnotes/Notability
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Poliminós y Policubos Poliminós
Razonamiento Lógico III
Formas A1 - A2 Modulo 1 December 16 © Albert-Learning.
Rompecabezas Ihan Caya.
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°4
MOVIMIENTOS EN EL PLANO
Informe PISA 2009 Colegio Urkide
16 de julio Mi día en la historia
Proyecto Graficación Equipo 3
Las inteligencias múltiples
AL HERMANO DESCONOCIDO
Música: Jurrivh Inspiring Outstanding
LUXURYPALET S.L. Crta de mata km Mataro Barcelona Teléfono Web:
SOFTWARE APLICADO Y DE DESARROLLO.
Entiendo la Internet Capítulo I
Cursos Intelifin de Cédula Definitiva Tipo “A” y “B”
¿Qué son los poliminós? Un poliminó o poliominó es un objeto geométrico obtenido al unir varios cuadrados o celdas del mismo tamaño de forma que cada par.
Índice Latinoamericano de Transparencia Presupuestaria 2009
INSTITUCION EDUCATIVA OLIVERIO LARA BORRERO HISTORIA DEL INTERNET
AGATE – the France DGA Architecture Framework
LA EVOLUCION DE LA TV 1884 disco de nipkoow 1924 primera televisión
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DEL COMERCIO DE FINANZAS INTERNACIONALES
Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP JUEGOS EN LÍNEA.
Mesa de Ayuda.
CORRUPTOLANDIA CORRUPTOLANDIA
Tangram chino. Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3.
Huesos de la cara.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Un mensaje de navidad.
MOVIMIENTOS EN EL PLANO
LOS CHOCOLATES MAS CAROS DEL MUNDO
SUDOKU Sudoku (en japonés: 数独, sūdoku) es un juego matemático que se publicó por primera vez a finales de la década de 1970 y se popularizó en Japón en.
DE TRANSFORMACIÓN 39.- Cambiar las preguntas de un problema por una y solo una. ¿Conoces el Tetris? Se trata de un videojuego en el que se van apilando.
Es un puzzle de siete piezas: 5 triángulos, 1 cuadrado y 1 paralelogramo, obtenidas por la división de un cuadrado.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
EL AJEDREZ EN EL CRIET EL AJEDREZ EN TU ESCUELA.
PLAN DE CLASE Aprendizaje Ubicuo en la Clase de Educación Física INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA “PROF. ANTONIO ALEJANDRO ALVAREZ” PORFESORADO DE.
Prueba.
TAMGRAM R. Vázquez, 2008.
Pentominós R.Vázquez 2009.
6º y 7º GRADO TANGRAM-MANDALAS.
Unidad 2 Capítulo IX Ecuación de Riccati
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

ROMPECABEZAS

Rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando correctamente las partes de ésta, que se encuentran en distintos pedazos o piezas planas.

Inicios del rompecabezas El primer rompecabezas fue creado de forma casi accidental por John Spilsbury en 1760, quien era un experto en creaciones de mapas. Lo hizo al montar uno de los tantos mapas que había creado sobre una cara de la madera dura y cortarlo alrededor de las fronteras de los países. Fue así, casi sin querer, que comenzó la historia del rompecabezas

Rompecabezas artisticos En 1900 nacieron aquellos rompecabezas en madera cortados a mano, se convirtieron rápidamente en uno de los entretenimientos favoritos de la alta sociedad.

Rompecabezas videojuegos En lo referente al ámbito de los videojuegos, un rompecabezas lo constituye cualquier problema que se presenta cuya solución se basa exclusivamente en la resolución de una prueba de habilidad

Rompecabezas famosos Cubo de rubik Cubo soma Pentamino Sokoban Sudoku Tangram Torres de Hanói Puzzle eternidad

Gracias