La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicio Presentación Objetivos de aprendizaje Objetivos del juego Foro de presentación Reglas de participación INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN EN QUÉ AMBITOS ES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicio Presentación Objetivos de aprendizaje Objetivos del juego Foro de presentación Reglas de participación INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN EN QUÉ AMBITOS ES."— Transcripción de la presentación:

1 Inicio Presentación Objetivos de aprendizaje Objetivos del juego Foro de presentación Reglas de participación INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN EN QUÉ AMBITOS ES NECESARIO EL RAZONAMIENTO LÓGICO, VERBAL Y ESPACIAL NETIQUETA – COMPORTAMIENTOS EN LOS FOROS METÁFORA (clic) DESARROLLO DE HABILIDADES DE RAZONAMIENTO LÓGICO, VERBAL Y ESPACIAL

2 ACTIVACIÓN COGNITIVA Foro de exploración MODULO IMODULO I COMPARTA CON SUS COMPAÑEROS DE CURSO UNA NOVEDAD MATEMÁTICA COMO LA PRESENTADA AL INICIAR EL MÓDULO, ADEMÁS COMENTE LA NOVEDAD PROPUESTA POR DOS DE SUS COMPAÑEROS SABÍAS QUE... VIDEO SOBRE CURIOSIDADES MATEMÁTICAS Y AGILIDAD OPERACIONAL INTENCIONALIDAD DEL TEMA POR QUÉ ES IMPORTANTE EL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO RETO 1 RETO 2 RETO 3 EL RETO DE LOS 4 CUATROS GANA LLAVE PARA ABRIR UN COFRE CON EL RETO 2 EL RETO DEL CUADRADO MÁGICO GANA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA DEL RETO 3 EL RETO DEL ACERTIJO PARA ORGANIZAR INFORMACIÓN si no si PRIORIDAD OPERACIONAL no ESTRATEGIAS PARA ORGANIZAR INFORMACIÓN no

3 ACTIVACIÓN COGNITIVA M O D U L O II COMPARTA CON SUS COMPAÑEROS DE CURSO UNA FRASE PALÍNDROMA CON MÍNIMO CUATRO PALABRAS SABÍAS QUE... PALINDROMOS – CURIOSIDADES DEL IDIOMA ESPAÑOL INTENCIONALIDAD DEL TEMA POR QUÉ ES IMPORTANTE EL RAZONAMIENTO VERBAL EL RETO DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN GANA LLAVE PARA ABRIR UN COFRE CON EL RETO 2 EL RETO DEL AHORCADO DE SIGNIFICADOS GANA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA DEL RETO 3 EL RETO DEL TIEMPO. FORMAR PALABRAS CON CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS SEGÚN EL TIEMPO DETERMINADO. GANA PISTA PARA EL RETO FINAL Foro de exploración RETO 1 RETO 2 RETO 3 si no si USO DE SIGNOS DE PUNTUTACIÓN no si GLOSARIO no

4 ACTIVACIÓN COGNITIVA M O D U L O III COMPARTA CON SUS COMPAÑEROS LA FOTO DE SU CINTA DE MÖBIUS SABÍAS QUE... CURIOSIDADES LA CINTA DE MÖBIUS INTENCIONALIDAD DEL TEMA POR QUÉ ES IMPORTANTE EL RAZONAMIENTO VERBAL EL RETO DE LA FIGURA. TANGRAM GANA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA DEL RETO 2 EL RETO “DE-CABEZA” EJERCICIOS DE ROTACIÓN GANA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA DEL RETO 3 EL RETO “POR LA CABEZA”. ROMPECABEZAS. GANA PISTA PARA EL RETO FINAL Foro de exploración RETO 1 RETO 2 RETO 3 si no si

5 METÁFORA El personaje es un investigador que debe descubrir el secreto oculto en una casa. Para esto deberá solucionar los desafíos de razonamiento que le presenta el juego. Cada desafío o reto le permitirá ganar llaves que le permiten abrir puertas y cofres, con estas también recibirá pistas para descifrar el secreto final.


Descargar ppt "Inicio Presentación Objetivos de aprendizaje Objetivos del juego Foro de presentación Reglas de participación INTRODUCCIÓNINTRODUCCIÓN EN QUÉ AMBITOS ES."

Presentaciones similares


Anuncios Google