ORAL PRESENTATION 4th grade 2017 «My food diary»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Advertisements

Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
L OS OSOS P OLARES Javiera Fuentes López. Í NDICE 1.-hábitat 2.- Alimentación de los osos Polares 3.- La muerte de los Osos Polares.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
Presentación para Power Point.
Colegio La Misión English Department “ My favorite Festival ” ORAL PRESENTATI ON 2 2nd Grade.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Unit Study Guide Complete each review slide in this PPT to practice what we have learned.
A speaking workshop for 10th graders
¿Se debe hacer cualquier tipo de dieta para adelgazar?
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Formato para la presentación de informes escritos
Grabación de su práctica Educativa
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
EVALUACIONES TRIMESTRALES 1° año - JEC 2016 Mayo 2017
¿Cómo crear una webquest?
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Día 4 9/13.
Situación 4.1 el desayuno el almuerzo la cena
‘Food We Like’ Oral Presentation 2 2nd Grade Colegio La Misión
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
SISTEMAS DE TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE FLUIDOS
Tecnologías, de la información y la comunicación en las aulas de clase
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
Principio Desayuno Almuerzo Me gusta________ No me gusta_________
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Trabajo de Investigación Final
TRABAJO FISIOLOGÍA 2ª EVALUACIÓN
Propósito 29: ¿Como repasamos el capítulo 1?
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Carrera de Observación
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
PLANIFICACION DIDACTICA DE AULA Equipo 2. Cómo definimos planeación didáctica?
Buen día estimados alumnos del 2do Programa de Titulación, la presente es para informarles referente a la sustentación del informe de tesis, la cual se.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Información General del Curso Proyecto AgroSeguro “Seguro Agrícola”
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Communicative Objective:
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Carrera de Observación
Modo de uso alternativo
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Trabajo de Investigación Final
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
WEBNODE.
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
Carrera de Observación
Unidad III: Conozcamos la literatura precolombina
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Tecnologías de la Información 1
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Instructivo para el uso de los Módulos
MÓDULO III GESTIONA INFORMACIÓN DE MNAERA REMOTA SUBMODULO 2 GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS ING. NORMA ANGÉLICA SALAS FLORES.
Actividad 11 Contexto digital.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
La Memoria como proceso de integración psicológica
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Indicaciones: Use estas diapositivas y notas para crear un proyecto.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Transcripción de la presentación:

ORAL PRESENTATION 4th grade 2017 «My food diary»

Estimados Alumnos y apoderados: Durante el año 2017 están calendarizadas 2 exposiciones orales, una cada semestre. La segunda exposición está denominada “My food diary”, la cual será trabajada con los alumnos en la sala y en el laboratorio. La fecha de presentación será comunicada oportunamente. A continuación se encuentran los detalles de esta segunda exposición.

Presentaciones Orales Instrucciones para Presentaciones Orales Cada alumno deberá contar con apoyo visual (power point). En plataforma se publicarán las fechas de presentación de cada alumno y la rúbrica correspondiente. La presentación debe estar memorizada y el/la alumno(a) debe estar preparado(a) para responder preguntas acerca de ella. El alumno/a debe cumplir con dominar y comprender su Presentación Oral y regirse según los contenidos solicitados. Si el alumno/a no cumple con la fecha asignada, podrá realizar su Presentación Oral en la siguiente clase, previa justificación médica.

Importante: El objetivo de las presentaciones orales es que el estudiante aplique lo aprendido en clases. Por lo tanto, es necesario que las oraciones descriptivas sean redactadas por el propio alumno en base a la información encontrada. Si se detecta que la información ha sido copiada directamente de la fuente, su evaluación en el ítem “content” se verá afectada.

Aspectos a evaluar en cada Oral Presentation

“My food diary” Para este tema, los alumnos deberán detallar las comidas que consumen diariamente, divididas en desayuno, almuerzo y cena; de tres días de la semana a elección y luego preparar su presentación oral. Para ello, previamente podrá usar como ejemplo el texto que se encuentra en la página 63 del SB y deberá completar el ejercicio 23 y 24 de la página 61 (AB) para poder organizar su trabajo. Las instrucciones de dicha exposición se detallan en las próximas páginas. Think of food that you eat everyday Complete your food diary Find photos to ilustrate your diary Prepare and write your project

Aspectos a incluir en la presentación: Detallar comidas que consumen diariamente. Dividirlas en desayuno, almuerzo y cena. Describir alimentos como verduras, frutas, bebidas, etc. Mencionar si son saludables o no. Para redactar su presentación, deberá utilizar el tiempo verbal Pasado Simple, además de a, an, some, any, y preposiciones (at, on, in, for).

Enviar a ambos profesores el ppt con tres días hábiles previos a la fecha de presentación: Mr. Adrian Moraga: amoraga@colegiolamision.cl Miss Susana Gaete: sgaete@colegiolamision.cl