a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 WRITE THE FOLLOWING NUMBERS IN WORDS ON YOUR SHEET: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, 100  WRITE AND SOLVE THIS PROBLEM: CUARENTA Y SIETE – TREINTA Y OCHO.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
Ejercicio # 5 12/9 1. Where are you from?- 2. I’m from…-soy de…. 3. I’m more or less thanks- ESTOY mas o menos gracias 4. Take care- cuidate mucho 5. See.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las Palabras Interrogativas
Día número 21—español 1 Explain how to write Spanish telephone numbers
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Unidad 2 Lección 1.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
Las Palabras Interrogativas
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
APUNTES: La Hora (Time)-REV Preguntas with time: How do I start?
La hora Escribe estos apuntes en tu cuaderno de español.
WRITE OUT THE NUMBER IN SPANISH!!!!!
Capítulo Uno Hola, ¿qué tal? Spanish 1.
To ask what time it is in Spanish we say ______________
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 1B 14 de agosto de 2017.
Día número 24 Español 1—Acelerado
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
¿Qué hora es? What time is it?
¿Qué hora es?.
Las Palabras Interrogativas
GREETINGS sALUDOS HELLO Hola GOOD MORNING Buenos días HOW ARE YOU TODAY? ¿Cómo estáis? HOW ARE YOU DOING? ¿Qué tal?
Día número 25 Español 1—Acelerado
¿Qué hora es?.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Put away everything and have a pencil and an eraser.
Write in Spanish (See pag 96)
¿Qué hora es?.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Agenda -Note-taking: Time HW: Packet on numbers and time
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
¿Qué hora es?.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
Write the number: siete ___ diecinueve ___ nueve ___ veintiuno ___
Quasimodo: Get a laptop, log in, and go to the class website (
Quasimodo: Traducir (translate)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Telling Time (Cómo decir la hora).
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 44 Español 1—Acelerado
Quasimodo: Necesitan un papel de BINGO
Quasimodo: Check your homework!
Las Palabras Interrogativas
Telling Time Para Empezar.
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Plaza Sésamo: Lambaba https://www.youtube.com/watch?v=3Xf18MBZ4sE Una OVEJA (ovejita)

La Tarea de viernes / hoy P. 16/63 números y oraciones completas VHL CENTRAL (TAREA de números y la hora) 10 pts.

Traduce al español. . . A: Good afternoon. How are you today? B: Bad.  I don’t understand the homework. A: Where is the homework? B: Page (página) 27. How do you say “15” in Spanish? A: You say “quince”. B: I have a question. ¿How do you spell quince? A: Q-U-I-N-C-E. B: What time is the numbers test? A: The test is at 7:20am, Monday. B: Thanks a lot. A: You’re welcome

En español. . . A: Buenas tardes. ¿Cómo estás hoy? B: Estoy mal.  Yo no entiendo la tarea. A: ¿Dónde está la tarea? B: Página veintisiete. ¿Cómo se dice “15” en español? A: Se dice “quince”. B: Yo tengo una pregunta. ¿Cómo se escribe quince? A: Q-U-I-N-C-E. B: ¿A qué hora es el examen de números? A: El examen es a las siete y veinte de la mañana, lunes. B: Muchas Gracias A: De nada 

¿Qué hora es? (p. 24) Es la . . .una Son las (hora)+ Es a las (hora) - future event 15 min = cuarto 30 min = media El mediodía La medianoche Formas de Tiempo Un Segundo Un Minuto Una Hora Un Día Una Semana Un Mes Un Año

¿Qué hora es? (p. 24) Práctica http://www.visnos.com/demos/clock ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿Cuántos años tienes?

¿Qué hora es? Vs. ¿A qué hora es? ¿Qué hora es? Vs…. ¿A qué hora es tu clase de español? ¿A qué hora es el almuerzo (lunch)? ¿A qué hora es la fiesta de tu amigo?

¿Cómo se escribe. . .? Do you struggle with spelling.. . .? 6 Seis 9 12 15 16 20 23 30 41 50 60 Seis Nueve Doce Quince Dieciséis Veinte Veintitrés Treinta Cuarenta y uno Cincuenta sesenta

La Tarea (parte 1) – para revisar From memory – write numbers 1-60. Then, go to p. 16 and 63 and check spelling. Circle all incorrectly spelled answers. Accent marks count!!! Write the incorrect answers correctly 5 more times. Flip paper over and write the numerical numbers for the ones that you spelled wrong. Then, from memory see if you can now correctly spell them. Check answers on p. 16-63. If you still didn’t spell it right, copy it another 5 times.

La Tarea (parte 2) – para revisar ¿Qué hora es? ¿A qué hora es tu clase de inglés? ¿A qué hora es tu clase de matemáticas? ¿A qué hora es tu clase de ciencias? ¿A qué hora es tu clase de historia? Escribe (Write) 15+20=35 Escribe (Write) 54-41=13 ¿Cuántas personas hay en tu familia? ¿Cuántos libros hay en la clase de español? Write a question asking how many students are in your Spanish class. Then answer the question.

¡OJO!: EXAMEN 1.) Tiempo a) ¿Qué hora es? b.) ¿A qué hora es? 2.) Números a.) identificación b.) matemáticas c.) ¿Cuántos hay? Buena Suerte (good luck) 

La Fotonovela: Bienvenida, Marissa p.6-7

Diferencias Culturales Discusión How do you greet strangers? Friends? Family? How comfortable are you with physical proximity? (How far away should someone stand when talking to you? Can they put a hand on your shoulder?, etc.) What cultural norms (around the world) do you know about in regards to greeting someone? Where do you and your friends like to meet to hang out? Does Edmonds have any plazas in it?

TAREA: Diferencias Culturales. . . Saludos y Besos (p. 10 / actividad 1) La Plaza Principal (p. 11 / actividad 2) Encuentros en la Plaza (p. 35 / ONLINE VIDEO: Flash Cultura (vtext): List 5 things you learned in the video) El Teléfono (p. 31 – ¿Cierto o falso?)