Campaña de Marketing Directo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Futuro De La Tierra Por: Joshua Shearrer. En el futuro habrá paz en teirra porque la gente aprenderá el respeto entre si.
Advertisements

Mi colegio KING EDWARD VI. La situación El colegio está situado en el centro de Southampton, el colegio es mixto, hay muchos profesores. Es muy grande,
DESCRIPCIÓN FISICO-ESPACIAL Nombre oficial del Lugar: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TACHIRA Carrera de Arquitectura Decanato de Investigación Programa.
Lorena Montes Hernández Laura Díaz Rueda Armando Hernández Vidal 10°1.
 El mercadeo social ha existido desde el principio de los tiempos, considerando que desde el establecimiento de la sociedad existen problemas sociales,
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
Propuesta pedagógica Ejes temáticos Educación patrimonial CORMUVAL.
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
REPORTE DE ACTIVIDAD CÓDIGOFS2-02 REVISIÓN FECHA04/09/15 PÁGINA1 de 2 Actividad: Asignatura: Carrera, cuatrimestre y grupo: Fecha: Lugar: Objetivo: Resultados:
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
Modelo de Analisis. Que es el modelo de análisis. Su objetivo es comprender y generar una arquitectura de objetos para el sistema con base en lo especificado.
ANALISIS Y ELECCION DE LA ESTRATEGIA Naturaleza del análisis y la elección de estrategias El análisis y la elección de estrategias tienen como propósito.
Ley Deberes y Derechos de los Pacientes Nº
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Trabajar con Éxito Metodología de Trabajo
Programa de Entrenamiento en Técnicas de Orientación y Movilidad
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ASISTENTE DE DISEÑO Y MARKETING
Unidad Legislativa- enero 2017
PASOS PARA CREAR UN BLOG
ADMINISTRACION DE LA MEMORIA
Campaña 360 ' FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
Como Crear un Blog Gratis
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
ESTRUCTURAS DE DECISIÓN
CECYTEJ 16 García Murillo Sandra Leticia 4° E TURNO VESPERTONO
Tema: Las Normas de la Biblioteca Escolar
Campaña de recogida de juguetes
República Bolivariana de Venezuela
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Continuación de nociones básicas de HTML
COMPUTACION 1 NOMBRE DEL ALUMNO.- RICARDO SETURINO NAVA
QUÉ ES EL ICANN La Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN) es responsable de la administración y coordinación del Sistema.
La educación o es ambiental o no es educación
PROYECTO: MI COLEGIO ES TUYO
Sabemos que internet es una gran variedad de paginas, en donde se puede navegar y encontrar distintas opciones para.
ME IMPORTA TU SALUD ¿NOS LAVAMOS LAS MANOS?
Las situaciones de aprendizaje deben estar orientadas a crear condiciones para que los estudiantes comuniquen sus saberes, relacionen, guíen y autorregulen.
Manual Wordpress para usuario
Justificación y Delimitación
Objetivos Prioridad: Convivencia escolar. Clima escolar entre alumnos OBJETIVO: Generar un ambiente de convivencia escolar sano para mejorar las relaciones.
Aplicación matemática
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Centro de Documentación e Información Municipal
Trytrytrytrytry tr.
CAMPAÑA DEUDA EXTERNA 2005.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
Instituto Tecnológico de Zacatecas
CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DEL PODER JUDICIAL 2018
AQUÍ COLOCAR EL TITULO Prof. Dr..
MODELO LEGISLATIVO INTERNO
Trabajo realizado por: Carlos Ortiz Salado Marta Rodríguez Rodríguez
El contenido desarrollado por el maestro con los alumnos
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTOS Generar ambientes saludables.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
¿Buscas apoyo para emprender tu propia empresa de limpieza?
Metodología 5’S.
Presentación de Resultados
Técnica: Brainwriting
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
Transcripción de la presentación:

Campaña de Marketing Directo Las colillas también son basura

Idea Las colillas de cigarrillos son un problema no enfrentado por las diferentes entidades dedicadas a la limpieza en Montevideo. Para quien fuma una colilla es basura, pero a la hora de tirarla no se la considera como tal, esto se debe a que es algo pequeño y, por ende, no molesta a nadie; por eso generalmente su destino es el piso. De esta manera se ensucian diferentes espacios públicos y contaminando el medio ambiente. Por eso proponemos molestar de una manera vivencial a los usuarios, a quienes fuman y a quienes no lo hacen. El propósito es poder concientizar sobre la suciedad que generan las colillas.

Metodología En las entradas de las facultades se colocarán colillas gigantes. Estas estarán ubicadas como postes alrededor de la puerta, con el objetivo de entorpecer el tránsito de las personas. Quien desee ingresar a la facultad deberá esquivar varios de estos postes. Una vez que lo logre se encontrará con un cartel adentro del establecimiento que tendrá la siguiente leyenda: "Si te complicaron para entrar, imaginate lo que complican al medio ambiente. Tirá las colillas a la basura".

Metodología Afuera habrán diferentes papeleras especialmente diseñadas para que las colillas sean desechadas allí. Se filmará la acción, y/o la reacción de la gente,  con el objetivo de colocar la filmación en las pantallas internas de la facultad, así generar una acción con contenido. Aparecerá también en el sitio oficial de la ORT, como campaña realizada por alumnos de publicidad para lograr una concientización externa.

Ejemplo