Centro de Documentación Indicadores de Proceso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Wednesday 26nd September
Advertisements

Centro de Documentación Indicadores de Proceso Mayo 2005 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS.
Centro de Documentación Indicador de Proceso Septiembre 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
Centro de Documentación Indicador de Proceso Enero 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
Centro de Documentación Indicador de Proceso Julio 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Aníbal Sierralta Ríos, MBA, Dr. Lima, 9 agosto 2014 «CORRUPCIÓN Y MERCADO: LIMINARES SOBRE LA CONFUSIÓN DE LOS SERVICIOS NOTARIALES Y FINANCIEROS»
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Visualización.
En el 2013 en el área de Urgencias se atendieron usuarios, y en el 2014, , lo que representa un incremento.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso Junio 2005 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS.
Autoevaluación y Diagnóstico Juzgado de Trabajo de Alajuela, 2011.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso Febrero 2007 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
Seguimiento a las metas académicas y de gestión
GRAFICA 1: REPORTE DEL BIMESTRE DE MAY-JUN DEL 2017 DE CUMPLIMIENTO DE DESEMPEÑO DE LA ADMINISTRACIÓN.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Hugo Niembro-Prieto García
LOS DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA POST ELECTORAL
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS
Cambio de Horario Laboral.
Hugo Niembro-Prieto García
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH
Pautas Generales y Metodología de Análisis de Información en la
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
Avance Temporada
ESTADISTICAS GESTION OAI
Resumen Ejecutivo Indicadores - Servicios Informáticos Enero-2017.
Spanish-Months of the Year
Distribución de frecuencias
SUMAS DE RIEMANN.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Recalificación Productor Calificado y Supervisor
Descripción de la Acción
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Programa Anual de Evaluaciones Actopan Hidalgo
Spanish-Months of the Year
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Spanish-Months of the Year
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
Incrementos sueldos, bonos, etc.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
Título del plan de desarrollo de producto
Título del plan de desarrollo del producto
Spanish-Months of the Year
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Centro de Documentación Indicadores de Proceso Diciembre 2007 Cumplimiento al proceso técnico del acervo Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Promedio anual: 99.5%

Centro de Documentación Indicador de Objetivo de Calidad Diciembre 2007 Nivel de Servicio Atención en Sala Indicador Forma de Medirlo Concepto Comportamiento Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar May Nivel de servicio atención en sala Evaluación Total = Suma total del resultado de las encuestas / Total de encuestas Objetivo: Nivel de servicio >= 9 Nivel de Servicio 9.44 9.59 9.6 9.57 9.64 9.74 9.22 9.58 9.67 9.89 9.9 Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Promedio anual: 9.83

Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios Fecha 15-04-2005 13:47:10 Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución . De antemano agradesco la atención recibida por el personal. Comentarios Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios Diciembre 2007 Evaluación por concepto Quejas, sugerencias y comentarios Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC